Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$71
PricelineUS$71
Hotels.comUS$71
TravelocityUS$71
eDreamsUS$67
CheapTicketsUS$71
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

No tenemos palabras para describir el perfecto trato recibido por Nicole, Antonio y su equipo, así como lo cómodos que hemos estamos. La frialdad que a veces se siente en los hoteles no la sentirás aquí, te cuidan mucho. Está todo limpísimo y muy cuidado, y la zona muy tranquila. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a sararX1235ZT
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para hospedarse en Roma. La calidad de las instalaciones, la limpieza, la ubicación y lo mejor: los anfitriones. Dos personas únicas que te hacen sentir como en tu propia casa, cuidando cada detalle y facilitándote las mejores de sus recomendaciones.
Sin duda alguna repetiré cuando vuelva a la ciudad y lo recomendaré a todos mis conocidos.
Ha sido un auténtico placer conocer este maravilloso hotel, a Antonio y a Nicole.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a W5568JOmar_ad
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Nicole y Antonio, realmente fue de primera. El día de nuestra llegada Antonio nos envío todas las instrucciones para llegar a su lugar ya fuese por metro o taxi. Nicole nos recibió antes de la hora de Check in, eso fue para nosotros un Plus, ya que llegamos a las 10 am. Ya estando ahí fue muy atenta con nosotros, nos invitó algo de tomar y sin más sacó un mapa de Roma y nos dijo con detalle cómo movernos (metro) nos recomendó muchos lugares para comer delicioso y los sitios de mayor interés para visitar. La habitación está en perfectas condiciones, cama y baños impecables, aire acondicionado excelente. Nos encantó que todos los días en la mañana nos llevaban café y deliciosa bolleteria, sándwiches etc. En la noche Antonio nos recibió y nos invitó siempre algo para beber; ya sea una cerveza o un café , té etc. Es una ubicación muy céntrica muy bien comunicada a 3 cuadras máximo de Termini.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a edgarped
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Assolutamente espectacular ambiente único no hay nada fuera de puesto limpieza habitación súper confortable limpias acogedora e gran lujo los dueños de una gentileza única soy los mejore de Roma gracias por la vuestra hospitalidad, calidad precio no hay confronto

Consejo sobre habitaciones: Si quieres lo mejor de Roma este es el lugar ideal para reposar para disfrutar de la belleza de esta ciudad única
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a dirlyr2019
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Nos atreveríamos a decir que ha sido la mejor experiencia que hemos tenido nunca en un alojamiento de este tipo. Desde el recibimiento, la atención por parte de Nicole, la limpieza, los detalles, el desayuno…
Todo ha sido una maravilla. Cuando hay pasión por el trabajo, se nota en cada detalle.
Ojalá volvamos a Roma y podamos repetir pronto.
Recomendable al 100x100.

Fecha de la estadía: agosto de 2021