Trevi 41 Hotel
US$781
US$568
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Navona(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$1.084
US$872
US$200
US$179
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Condotti Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$332
iQ Hotel Roma(Roma)
US$391
US$318
  • Bar/Salón
Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$568
US$436
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 mayo 2016

Hotel muy recomendable,ubicado a un paso de la Fontana di Trevi,con una atencion unica de sus empleados,habitaciones de primer nivel,desayuno abundante y a eleccion,silencioso y confortable,muy buena relacion calidad-precio,inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: solo ocupe una doble superior,con vista a la calle,muy pintoresca
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gardi_13
Se escribió una opinión 7 abril 2016

Me aloje en marzo, la verdad que el hotel muy muy bueno, con habitacion amplia y moderna (estaban remodelando un piso) el desayuno que es en la habitacion es bien completo. La atencion de la recepcion siempre es muy buena. Y la ubicacion es inmejorable, a 2 cuadras de la fontana de trevi, y nos manejamos caminando tanto para ir hasta el coliseo como para ir hasta el vaticano, plaza de popolo.... realmente volveriamos

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo A
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Hotel antiguo reciclado a nuevo. Desayuno en la habitación abundante y variado. Ubicación óptima, a dos cuadras de la Fontana de Trevi. Atención del personal muy eficiente y dedicada, en particular Chester. Recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Naty C
Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Esta situado en una buena zona ...el hotel está vastas te bien estuvimos en el edificio anexo que la verdad la entrada es un poco incomoda lo reservamos un mes i pico antes i nos salió bien de presión. ...el desayuno de hotel es una pasada...la gente que trabaja super amables....

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Evelyn G
Se escribió una opinión 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y aceptable dependiendo de lo que pagues. Yo lo reservé con un mes de antelación,una muy buena oferta y me resultó muy económico,aunque reconozco que si no es así puede que no llegue a las tres estrellas . No es nada del otro mundo,por lo menos el edificio que tienen adyacente. Es un edificio antiguo como todos los de la zona,con una entrada muy cutre sin ascensor y una escalera muy estrecha e incómoda para subir y bajar el equipaje.
En cuanto a las habitaciones son bonitas,cómodas y amplias,aunque nada especial. Destacar el buen desayuno ke te sirven en la habitación a la hora que elijas (fruta fresca,café,tostadas,fiambre o mermelada y mantequilla,yogourt,etc..) muy completo. La zona donde esta situado es muy buena,llena de locales,restaurantes y cerca de casi todo. Como he dicho antes,puede ser una buena elección,dependiendo de lo que pagues. Si pagas el precio estándar de última hora,creo que habrá mejores opciones. Yo quede satisfecho por la oferta.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando A