Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Buenas instalaciones, el baño es amplio y la cama comoda. Tiene pava electrica y frigobar disponible para el uso propio. El desayuno completo, podria mejorarse.
Cerca de los puntos mas importante. Lo que hace que se pueda ir caminando.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eriquita1984
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Esta muy bien ubicado, buen tamaño de habitacion, decoracion e instalaciones mas bien antiguas. Desayuno abundante y bueno. Lo unico muy malo es el caudal de agua caliente en la ducha. Sale un chorro minimo y encima se termina el agua caliente. En mas de una ocasion no nos pudimos bañar o tuvimos que terminar el baño con agua fria

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mariavaleriabruno
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

El servicio es muy bueno, además de la calidad del desayuno que es excelente, son muy puntuales en llevarlo a la hora solicitada. Las instalaciones son sencillas pero excelentemente cómodas, además que la ubicación del hotel es genial ya que permite llegar caminando a muchísimos puntos históricos de la ciudad de Roma. La habitación tiene muy buen tamaño, además de que está muy bien acondicionada.
ME ENCANTÓ EL HOTEL :)

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a rubipitt
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a menos de un minuto de la Fontana Di Trevi, limpio, personal muy atento y amable (recomiendan sitios para ir a comer/cenar o poder comer un helado que no se aprovechan de los turistas), el desayuno lo sirven en la habitación (te dejan una lista de los productos y tienes que elegir los que quieras para que te los traigan por la mañana a la hora que les digas). Nosotros nos alojamos en un edificio que no está en el mismo lugar de la recepcion, nos llevaron las maletas hasta la habitación y el chico era super educado, pero está a la vuelta de la esquina del hotel principal donde esta la recepcion. Si volviera a Roma, repetiría hotel!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna_Javi
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación , el resto bastante normal, colchones medió vencidos, habitación amplia , si estás en las habitaciones anexas al hotel te llevan el desayuno ( bastante bueno por cierto) a la habitación .
Limpieza buena, y situación espectacular está a 50
Metros de la fontana de trevi.
Las habitaciones parecen antiguas , tienen un plasma grande y cuarto de baño nuevo .

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Crbenitez