“Servicio excelente ”

Osteria Barberini
Clasificado como N.º 155 de 13.786 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$23 - US$53
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ludovisi/Via Veneto
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por supuesto si vas a este magnífico restaurante es para comer trufa, tienen un menú con muchos platos distintos con trufa fresca. El lugar muy acogedor, te sientes como en casa y los camareros encantadores. Importante reservar con tiempo!

Agradécele a Alejandra Z
Escribe una opiniónOpiniones (4.089)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre nos fiamos de las recomendaciones de TripAdvisor y es la primera vez que fallamos. Nos ha decepcionado totalmente este sitio. Hemos comido más rico en puestos de a pie que aquí con lo que cuesta

Agradécele a Tatiana M
ostebarbe, Proprietario en Osteria Barberini, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

revisión muy genérica ... definitivamente no es útil para nosotros o para los clientes.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya que estábamos unos días en Roma no queríamos marcharnos sin probar algún plato preparado con trufa blanca o negra. Tras leer algunos comentarios nos decidimos por este restaurante. Pedimos un costrini con pecorino y trufa negra, unos ravioli rellenos de ricotta con trufa negra y un risoto con foie y trufa blanca. Los platos estaban buenos, el mejor el risoto sin duda, que no es para menos puesto que era el más caro 30€. Es cierto que había un ligero sabor a trufa, pero esperábamos algo mucho más intenso, y más después de que al entrar en el local huele que alimenta. Vuelvo a decir q los platos estaban buenos, pero bastante escasos, deberían ser un poco más generosos con la cantidad.

1  Agradécele a Excursion726752
ostebarbe, Proprietario en Osteria Barberini, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Usamos solo trufas naturales ... no usamos cremas y aceites que puedan mejorar el perfume. ... por la cantidad ... Creemos que es una relacio'n
Excelente. ....calidad/cantidad
Gracias

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto sus especialidades con trufa blanca y negra
Recomiendo reservar ya que el local no es muy grande
Muy buen servicio

Agradécele a ROSA22_12
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito, con pasta deliciosa, lo teníamos al lado del hotel, y no fuimos hasta la última noche. Nos sorprendió muy gratamente. Su especialidad es la cocina con trufa. Es un poco caro pero sus platos lo merecen, además es de los pocos restaurantes de Roma que no cobran servicio. Tuvimos una buena conversación con el cocinero y el camarero antes de irnos. Gente muy amable y servicial. Nos vemos cuando volvamos por Roma! Saludos desde Barcelona!

Agradécele a Ana_Cesar90