Google
desde US$62,87
desde US$551,56
desde US$81,72
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente organización y servicio, luego de haber recibido los auriculares y las radios para poder escuchar bien al guía nos adentramos por las calles del centro de la ciudad. Me pareció especialmente interesante cómo el guía nos ilustró acerca de la Roma en tiempos de estos dos grandes artistas. Altamente recomendable para los apasionados de la historia .

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 874nachoc
RomeItalyExplora, Guest Relations Manager en Rome Italy Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Muchas gracias por este fantastico commentario de 5 estrellas. Estamos contentos de que el tour fue’ de su agrado. Realmente apreciamos su ayuda para compartir la palabra sobre nosotros.
Esperamos tenerte con nosotros nuevamente. Arrivederci!!!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Reservé este tour con Rome Italy Explora, estaba encantado con la organización del personal. la audiencia con el Papa fue realmente emocionante, siempre llevaré este recuerdo en mi corazón. Agradezco a los organizadores su profesionalidad. Siempre dispuesto a cumplir con nuestras solicitudes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Tourist763495
RomeItalyExplora, Guest Relations Manager en Rome Italy Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Gracias por su maravilloso comentario y espero de encontrarlos nuevamente para visitar otras maravillas de mi hermoso País. ARRIVEDERCI !!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Estuve en Capri en Julio 2020 con mi familia. Fue una experiencia maravillosa. Salimos de Roma con una guía privada y con un autista che nos ha conducida hasta
Capri. Después hemos tomado una embarcación para alcanzar la isla. En Capri visitamos sus lugares más famosos, los farallones también. Después de la visita de la isla hicimos un viajó en barco de tres horas para admirar todas las maravillas del mar de Capri y sus cuevas. Vimos también la Grotta Azzurra, la más bonita de Capri donde el mar es cristalino y lleno de peces. Fue todo perfecto y el servicio estupendo. Recomiendo este tour a todos porque Capri es una isla llena de lugares maravillosos y el mar es fantástico

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Eanuele24
RomeItalyExplora, Guest Relations Manager en Rome Italy Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Gracias por su hermoso comentario! Estamos muy contentos de que su experiencia con nuestra agencia haya sido de su agrado, esperamos tenerlo pronto con nosotros para sus futuros viajes a Italia!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

En Enero yo y mis amigos hicimos este experiencia. Fue fantástica. Nos gustó muchísimo. Roma por la tarde es maravillosa, con todas sus luces. Y los romanos son muy simpáticos. Tuvimos una guía turística privada y también un autista privado. Todo fue perfecto. Todos son muy disponibles para satisfacer todas las solicitudes. Recomiendo este tour porqué está organizado muy bien.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Eanuele24
RomeItalyExplora, Guest Relations Manager en Rome Italy Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Gracias por su comentario y por elegirnos para su recorrido. Nos alegra que la experiencia de Roma de noche haya sido de su agrado. Esperamos tenerla nuevamente como nuestra Hacienda para otros tours con nosotros. ARRIVEDERCI !!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

El milagro eucaristico de Lanciano es uno de los lugares que el misticismo y espiritualidad que desafian las leyes fisicas se conjugan. El ver ese trozo de carne y sangre disecada te acerca más a Dios. Aqui no encontrarás atractivos arquitectonicos, pero si mucha fe. Creo que despues de la pandemia, sera un punto donde muchas personas iran para renovar su fe, dar gracias y hallar consuelo. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a Armando P
RomeItalyExplora, Guest Relations Manager en Rome Italy Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Gracias por su opinión. También creemos que el lugar visitado representa una fuerte espiritualidad y una gran fe.