“Atraco mano armada”
Opinión sobre: Canova

Canova
Clasificado como N.º 6.486 de 13.786 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en su preciosa terraza con estufitas y con una vista de la plaza popolo muy bonita, pedimos un Moscatto porque leímos en internet que no podías irte de Roma sin probarlo.....La camarera sin mucha simpatía nos dijo que allí no había ,le dijimos que nos diera uno parecido ....Maldita la hora!! Nos tomamos el vinito que nos pusieron con unas cuatro aceitunas y 5o6 patatas , y cuando vimos la cuenta creímos morirnos....Que rompimos????

Agradécele a Storyteller692776

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Con mucho agrado entré elegi todo y pedí de todo.
Sé el idioma italiano perfecto..pero el grosero mozo advirtió que no era italiano y me trajo todo lo uq no pedí. Que desagradable y vulgar. Le dije es una equivocación esto no es para aquí.." me contestó el día que aprenda italiano puede reclamar ahora no. es lo más despótico, racista y grosero que escuché en mi vida.
le ordené que " rimuovere tutto il tavolo perché non voglio pagare.."" Retiró todo, demasiado desagradable para estar de paseo y soportar tal vulgaridad. Lo peor de Roma.

Agradécele a arcoiris38
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida para 6 personas: 253,50€.

3 doradas al horno, 1 escalopa, 3 ensaladas verdes, 1 pizza Napolitana, 1 pechuga de pollo a la parrilla, 1 agua, 1 de vino 18€, 3 cervezas de barril, 1 copa de helado, 2 tiramisus, 1 infusión, 1 café 4,50€, 2 limoncellos a 9€ cada uno.

Como ya sabéis los restaurantes italianos son caros, pero pagamos el capricho.

Local limpio.
Platos bien cocinados y bien presentados.
Servicio normal.

Ubicado en la Plaza Popolo.

No recomendable por lo caro que es, pero se come bien.

Calificación 5 sobre 10, por el precio.

La puntuación es de normal haciendo una media entre el precio y la calidad de la comida.

2  Agradécele a VENECIA25ANYS
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Es la terraza de la Piazza del Popolo!. Ideal para un aperitivo en la tarde, o tal vez una cena romántica. Servicio esmerado y Carta completa de Platos y Vinos. No se la pierdan.

Agradécele a Moni y Gabi I
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los ravioles y la ensalada de atún están bien. Los helados de chocolate son lo máximo. Incluso las sillas de las mesas están en posición hacia la plaza para que puedas comer mientras disfrutas.

Agradécele a andypoing