“Almuerzos con vista.”
Opinión sobre: Canova

Canova
Clasificado como N.º 6.792 de 13.972 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta sentarnos en su terraza por mas que haga frío (hay estufas)..Los almuerzos tardíos aquí son muy ricos. .pizzas..pastas..aperitivos..todo es muy rico sentados viendo la Plaza Del Popolo y toda su gente pasar. Ésas son las estadías que no deseas que terminen...uno luego toma uno o dos cafés. .para no irse..aunque desde este lugar tenes las tres vías principales al centro de Roma! Muy placentero y divertido. Se come rico y para un almuerzo "sport" es genial.!! Atienden bien.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 2.582

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Son caros pero lo asumo, aunque la Plaza del Popolo no sea especialmente un centro de atención en Roma. Pero ya de pagar mas que si fueras a comer por unas consumiciones, por lo menos ser un poco agradables. a unos que estaban al lado, les llamaron la atención por mover un poco la silla en la terraza para ponerse un poco de lado. Completamente prescindible en Roma.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Astur2011
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en su preciosa terraza con estufitas y con una vista de la plaza popolo muy bonita, pedimos un Moscatto porque leímos en internet que no podías irte de Roma sin probarlo.....La camarera sin mucha simpatía nos dijo que allí no había ,le dijimos que nos diera uno parecido ....Maldita la hora!! Nos tomamos el vinito que nos pusieron con unas cuatro aceitunas y 5o6 patatas , y cuando vimos la cuenta creímos morirnos....Que rompimos????

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Storyteller692776
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Con mucho agrado entré elegi todo y pedí de todo.
Sé el idioma italiano perfecto..pero el grosero mozo advirtió que no era italiano y me trajo todo lo uq no pedí. Que desagradable y vulgar. Le dije es una equivocación esto no es para aquí.." me contestó el día que aprenda italiano puede reclamar ahora no. es lo más despótico, racista y grosero que escuché en mi vida.
le ordené que " rimuovere tutto il tavolo perché non voglio pagare.."" Retiró todo, demasiado desagradable para estar de paseo y soportar tal vulgaridad. Lo peor de Roma.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a arcoiris38
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida para 6 personas: 253,50€.

3 doradas al horno, 1 escalopa, 3 ensaladas verdes, 1 pizza Napolitana, 1 pechuga de pollo a la parrilla, 1 agua, 1 de vino 18€, 3 cervezas de barril, 1 copa de helado, 2 tiramisus, 1 infusión, 1 café 4,50€, 2 limoncellos a 9€ cada uno.

Como ya sabéis los restaurantes italianos son caros, pero pagamos el capricho.

Local limpio.
Platos bien cocinados y bien presentados.
Servicio normal.

Ubicado en la Plaza Popolo.

No recomendable por lo caro que es, pero se come bien.

Calificación 5 sobre 10, por el precio.

La puntuación es de normal haciendo una media entre el precio y la calidad de la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2016
2  Agradécele a VENECIA25ANYS