“Caro y no muy bueno. No pidas sodas”
Opinión sobre: Canova

Canova
Clasificado como N.º 6.802 de 13.983 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Pedimos dferentes platillos y todos con una preparación y sabor promedio

El precio por platillo realmente elevado

El precio de las bebidas extremadamente caras, un sprite de 300 ml 6.5 Euros, una locura. Cuidado

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Global_Citizen_1000

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Por ser una terraza en la plaza del Popolo no creo que justifique sus precios, 2 cafés con leche 13 Euros.Hay otras terrazas mas bonitas,con mejores vistas y no tan caras.Se nos quitaron las ganas de comer en este lugar

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a 269jesusf
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Principalmente pagas la situación en la que estas que es delante de la piazza del popolo y el servicio que es muy bueno.

Para los que les guste un buen cafe con leche: latte lo recomiendo, es caro pero delicioso con vistas a iglesia católica i a la calle, la terraza es ideal.

Foto es de las vistas! Espectacular!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a arnau g
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta sentarnos en su terraza por mas que haga frío (hay estufas)..Los almuerzos tardíos aquí son muy ricos. .pizzas..pastas..aperitivos..todo es muy rico sentados viendo la Plaza Del Popolo y toda su gente pasar. Ésas son las estadías que no deseas que terminen...uno luego toma uno o dos cafés. .para no irse..aunque desde este lugar tenes las tres vías principales al centro de Roma! Muy placentero y divertido. Se come rico y para un almuerzo "sport" es genial.!! Atienden bien.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 2.582
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Son caros pero lo asumo, aunque la Plaza del Popolo no sea especialmente un centro de atención en Roma. Pero ya de pagar mas que si fueras a comer por unas consumiciones, por lo menos ser un poco agradables. a unos que estaban al lado, les llamaron la atención por mover un poco la silla en la terraza para ponerse un poco de lado. Completamente prescindible en Roma.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Astur2011