“Un lugar multifuncional, con cafetería , restaurante a la carta y bufet.”
Opinión sobre: Canova

Canova
Clasificado como N.º 6.286 de 13.067 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Lo mejor , las vistas en la misma plaza del populo , sus toldos para evitar el calor y la posibilidad de desayunar , tmar una copa , un aperitivo , comer en la terraza o entrar en el restaurante y comer a la carta o bufet. Buena calidad pero los precios caros

3  Agradécele a Miguel Ángel M

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Pedimos dferentes platillos y todos con una preparación y sabor promedio

El precio por platillo realmente elevado

El precio de las bebidas extremadamente caras, un sprite de 300 ml 6.5 Euros, una locura. Cuidado

1  Agradécele a Global_Citizen_1000
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Por ser una terraza en la plaza del Popolo no creo que justifique sus precios, 2 cafés con leche 13 Euros.Hay otras terrazas mas bonitas,con mejores vistas y no tan caras.Se nos quitaron las ganas de comer en este lugar

1  Agradécele a Jesus f
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Principalmente pagas la situación en la que estas que es delante de la piazza del popolo y el servicio que es muy bueno.

Para los que les guste un buen cafe con leche: latte lo recomiendo, es caro pero delicioso con vistas a iglesia católica i a la calle, la terraza es ideal.

Foto es de las vistas! Espectacular!

Agradécele a arnau g
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta sentarnos en su terraza por mas que haga frío (hay estufas)..Los almuerzos tardíos aquí son muy ricos. .pizzas..pastas..aperitivos..todo es muy rico sentados viendo la Plaza Del Popolo y toda su gente pasar. Ésas son las estadías que no deseas que terminen...uno luego toma uno o dos cafés. .para no irse..aunque desde este lugar tenes las tres vías principales al centro de Roma! Muy placentero y divertido. Se come rico y para un almuerzo "sport" es genial.!! Atienden bien.

Agradécele a 2.582