“MUY BIEN!!!!”

Antica Osteria Rugantino
Clasificado como N.º 715 de 13.152 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Hemos comido carne y verdura, muy bien preparado y en cantidad abundante. Los platos que veíamos a nuestro alrededor también muy apetecibles. El postre casero delicioso. Muy bien servicio y muy limpioDe precio GENIAL, sin letra pequeña de iva y servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 551ulisesy
Escribir una opiniónOpiniones (654)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Comida extraordinaria!! Lo que pidas. El servicio inigualable. Súper recomendable!! Pedimos el vino Cantina Villafranca Contadinella. Delicioso. Postres Tiramisú y uno de Pistacho.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 312yaria
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien. El servicio es muy lento pero la pasta está rica. Los raviolis de alcachofa estaban ricos y la carbonara también.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a ssshhhhhhh
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio si se quiere más opciones que pasta y pizza. Lo único que no me ha gustado que al traer la cuenta se ha incluido ración de pan la cuál no nos han servido.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Cristy2901
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de pena, el pan 2 euros, incomible, la comida estaba bien (como en cualquier otro sitio), la tabla de quesos una decepcion para aquellos que nos chifla el queso y la cerveza caliente.
A la hora de pagar no esta deshorbitado pero viendo el sitio te esperas mucho mas, gastronomicamente hablando.
Repito, el servicio de pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Claudiacmg