“cena despedida”
Opinión sobre: Restaurant Il Vineto

Restaurant Il Vineto
Reserva con
Restaurant Il Vineto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.993 de 13.894 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ludovisi/Via Veneto
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

fue la cena de despedida de Roma, MUY BUENA, la comida excelente, aceptamos la recomendación de Franco y no nos equivocamos. Vale la pena ir. Es un poco caro, pero como siempre vale la pena darse un gusto así. Ademas la via Venetto es muy bella.

Agradécele a fernandosalvadorluis

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Un lugar ideal para una cena romántica. Excelente atención, te reciben con una copa de champan. La comida muy buena y el lugar muy acogedor!

1  Agradécele a Bea0563
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Roma a las once de la noche y nos lo recomendó el conserje del hotel, ya que todo lo demás estaba cerrado. La atención muy buena y el pescado a la sal estupendo. Volveremos no tan tarde

Agradécele a jvbarrio
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi pareja y yo el primer día de estancia en Roma. Estaba relativamente cerca de nuestro hotel y elegimos este restaurante al azar (dudábamos entre varios de la misma calle). Decidimos comer una ensalada cesar para compartir y luego lasaña para mi mujer y yo elegí la pizza. La ensalada normal, es decir, correcta sin florituras. La lasaña fue el plato más pobre con diferencia, prácticamente no tenía carne, sólo tomate. La pizza estaba buena. Destacar el servicio que fue muy bueno. En total poco más de 65€ con agua y dos cervezas. Para mi opinión demadiado caro para el cómputo global.

Agradécele a Dellovic
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar en si es muy llamativo. Solo con verlo provoca entrar. La comida era para 5 personas y todos 5 quedamos complacidos además que tenían una promoción que incluyen el postre. Lo único negativo fue el mesero. ... Muy estirado y poco formal tanto así que llegué a sentirme indeseado en el lugar .Pero aquí es donde entenderán por que digo que un buen líder marca la diferencia. Además de el mesero se encontraba un señor vestido informal que me dio la impresión de ser el dueño o encargado del restaurante ... Esté señor atento, formal y educado borró el mal momento que pasé.

Agradécele a Carlos G

¿Estuviste en Restaurant Il Vineto? Comparte tu experiencia