“Buenas vistas y le faltó un buen tiramisu”
Opinión sobre: Barcaccia

Barcaccia
Clasificado como N.º 739 de 775 Postres en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Pz España. Nos recomienda plato del día: pasta con langosta. Muy rica. Resto de platos aceptables. El tiramisu era natilla con canela (una pena).

Agradécele a JosSoA

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando heladería y sin mucho pensar entramos..y por suerte nos deleitamos!! El precio era razonable considerando también la zona..pero ese sabor es inolvidable!!

Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Cerca de Plaza España. El helado es riquísimo y la pizza también. Es ideal para comer al paso, las pizzas son hechas en el momento, casi nunca hay lugar dentro pero se puede comprar y comer mientras sigues paseando

Agradécele a Sandra073Argentina
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Es la fuente realizada por Bernini en la Piazza di Spagna
Es muy linda y representa una barca llegando en una inundacion del Tiber.

Agradécele a PdeA
Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí con ganas de un helado, entramos y el chico que nos atendió no hizo ni un pequeño esfuerzo por entendernos, al contrario con unas malas caras que no veas. Cuando lo estaba poniendo le dije que de ese helado no quería que era el otro, y súper desagradable nos miró con muy mala cara . nos cobró 5€ por el helado y me fijé en los precios y ponía 4€. Un timo y muy desagradables con el cliente.

Agradécele a Laura R