“UN ROBO”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Nos cobraron 40€ por 4 cornetes,( 10€ cada uno); cuando el precio por el mismo tamaño en cualquier otra heladería de Roma, es de 2,20€/2,50€... Y si dices que pagas calidad extraordinaria, no hay nada que decir, pero no aportan nada con respecto a otras heladerías de Roma, salvo el que está muy próximo a la Plaza de España, ¡¡¡Vamos, lo que viene siendo que pagas la "turistada"!!!...

1  Agradécele a Lola M

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Tomamaos un helado en este restauranque en en la entrada tiene un mostrador de helados, esta justo en la Piazza di Spagna.
Los helados estan ricos, aunque no son los mejores de la ciudad.
Muy abarrotado de turistas.

Agradécele a Jesus Pablo P
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia almorzando en este Restaurante.

Los platos están bien presentados pero tienen poca cantidad.

Todo bueno pero su precio en general es elevado.

Agradécele a Rodriguez801
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Pz España. Nos recomienda plato del día: pasta con langosta. Muy rica. Resto de platos aceptables. El tiramisu era natilla con canela (una pena).

Agradécele a JosSoA
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando heladería y sin mucho pensar entramos..y por suerte nos deleitamos!! El precio era razonable considerando también la zona..pero ese sabor es inolvidable!!

Agradécele a Andrea L