Google
desde US$31,12
desde US$19,66
142.330 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bonito de día y de noche iluminado, visita obligada de la ciudad de Roma diferentes opciones de visitas

Agradécele a dcc2371
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contratamos la visita de 3h de Coliseo, palatino y foro romano. Salimos súper contentos, aprendes muchas cosas y se hace muy amena. Sin realizarla la experiencia no habría sido tan buena, te explican muchas curiosidades y la historia real de todo lo que ves.

Agradécele a juanDiezG
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo el Coliseo Romano, en Tivoli muy hermoso el Palacio del Cardenal, en Capri hermosa la play, el agua y el sol.

Agradécele a claudiaaI7498RI

Nos encantó
Volvería mil veces. Indispensable visita guiada para mi gusto. Hay agua fuera, no hace falta comprar pues puedes rellenar dentro también

Agradécele a DANILO058
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen tour guiado por una española, donde recorrimos varias plazas, monumentos y la fuente ... muchísima historia y leyendas que nos compartió en cada lugar!

Agradécele a 424silviap