US$165
US$156
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$174/noche de este hotel.

US$194
US$176
  • Desayuno incluido
Domus Castrense(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$68
US$140
US$117
  • Restaurante
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$85
  • Desayuno incluido
Abitart Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$326
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

El Affreschi Su Roma es un departamento de unas cuantas habitaciones (o sea es un hotel boutique) en el segundo piso de un edificio de estilo, situado a 5 minutos a pie de la Piazza Navona y muy cerca de todo en Roma. Fuimos a pie a todos lados, hasta al Vaticano. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y funciona razonablemente bien. Los techos de las habitaciones y del desayunador están decorados con frescos.
Las habitaciones tienen muebles antiguos de muy buen gusto. Al entrar a las habitaciones todas huelen muy rico. Está todo impecable. La mía tenía TV LCD , caja fuerte, frigo bar, doble ventana para que no entren los ruidos, aire acondicionado. Estuve en una Suite Junior con dos habitaciones conectadas y 2 baños, a un precio muy conveniente para ir en familia. Estas 2 habitaciones son amplias, con baños muy modernos y muy lindos. Nos encantó.
El desayuno se sirve en un comedor con un balcón desde donde se ve la Vía Zanardelli y todo el movimiento turísitico y de los romanos, es precioso desayunar ahí en el balcón. .
Enfrente hay paradas de autobus para ir a todos lados, si uno no quiere caminar.
La atención del dueño, Nico, es un tema aparte. Tuvimos unos cuantos problemas como por ejemplo que no vinieron las valijas cuando bajamos del avión, y él nos ayudó en todo. Es una persona muy amable. Llegamos fuera del horario de atención y a pesar de estar previsto un cargo de 20 euros por llegadas fuera de horario no nos lo cobró. Además nos guió para hacer todas las visitas que queríamos. Gracias Nico!!!!
El desayuno es muy rico. Le avisamos que nos íbamos muy temprano y nos dejó todo listo para que desayunáramos a las 6.30 a pesar de que eso era fuera de horario del desayuno.
No tengo nada de qué quejarme. Podría decir que las camas son un poquito duras para mi gusto, pero dormí muy bien igual.
Con respecto a un hotel, no hay recepción abierta todo el día pero realmente no es necesario, ya que está todo previsto para entrar y salir sin problemas.
Volvería siempre a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior es ideal para familias, dividida en dos habitaciones conectadas, con 2 baños, uno grande y otro más chico
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susana R
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

A metros de Piazza Navona encontramos este excelente B&B con una atención increíble. Cuenta con ascensor por lo que no debemos preocuparnos por las valijas. Su dueño un excelente anfitrión siempre dispuesto a dar consejos y brindar la mejor atención.
Las habitaciones tal vez pequeñas pero totalmente equipadas y el desayuno impecable.
Totalmente recomendable, volvería sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pedro C
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2012

Estuve en octubre de 2012, en la habitación sencilla sin los frescos en el techo. El trato ante todo fue cálido y amable. El señor Fabio, nos recibió con mucha simpatía. Silvia muy cordial a través de los emails, y en especial quiero agradecer públicamente a la Sra. Anna, quien nos trató como huéspedes de su casa. El desayuno típico italiano sencillo,(tostadas, cereal, frutas, biscochos, jugos) pero nos hacía unos capuccinos riquísimos siempre atenta y pendiente de que estuviéramos bien. La ubicación, la mejor, a un lado el Vaticano, castello sant Angello, cerca también Trastevere, y por el otro lado, a 2 minutos Piazza Navona, si seguías caminando el Panteón, la Iglesia de San Luis de los Franceses (donde están los 3 cuadros de Caravaggio), Fontana Di Trevi, etc.. Cerca de supermercados, bar, sitios diversos para comer. o mejor era que uno podia ir al B&B a bañarse, cambiarse y salir de nuevo sin tomar taxi ni nada. Teníamos nuestra llave para salir y llegar a la hora que quisiéramos. No es lo más económico pero los vale la comodidad, atención y ubicación!Quedamos encantados mi esposo y yo! Sin duda regresaremos a Affreschi su Roma! Bravisimoo!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Doria D
Se escribió una opinión 21 de julio de 2011

Es un hotel pequeño, familiar diría yo pero la ubicación es inmejorable a poco minutos de la Plaza Navona y del Baticano, el trato es muy agradable y su principal prioridad es que te sientas cómodo en su hotel, lo recomiendo sin ninguna duda.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a BGP77
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2011

Un B&B muy agradable, realmente de lujo en el centro del centro storico, ideal para caminar por los lugares obligatorios de Roma.
La atención espectacular, la habitación amplia así como el baño. El desayuno muy abundante y de calidad.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a BAseba