Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Excelente ubicación, a distancia caminable de muchas atracciones de Roma. Muy buenas instalaciones, excelente desayuno y muy buena atención del personal. Muy recomendable para todo tipo de viajeros, especialmente turismo familiar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcela S
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, práctico para el viajero que quiere tener un buen desayuno para coger fuerzas y perderse por la Ciudad Eterna. su ubicación inmejorable, situado en un barrio, el Trastevere, digno de ver, y muy cerca del centro. Sus habitaciones limpias, silenciosas y cómodas. Personal muy profesional y amable...

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2013

Estuve con mi hija ocho días en Roma. Seis estuvimos sin valijas por un problema de la aerolínea. En este hotel nos ayudaron en todo. Es excelente la limpieza, la ubicación y la atención. Agradecidas y con muchas ganas de volver.

Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Florencia C
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2013

La localización del hotel es fantástica, casi a la orilla del rio, y cruzando el puente hay varios autobuses que llevan al Vaticano o cualquier otra zona de la ciudad. El barrio de Trastévere está lleno de pequeños locales encantadores donde degustar una rica comida o cena romana.

La Casa tiene mucho encanto, con un patio precioso.
• Las habitaciones, correctas, sin grandes lujos (ni pequeños). La televisión muy vieja aunque apenas la usamos. El baño pequeño pero más que suficiente. Cambio de toallas diario y todo muy limpio.
• El desayuno estaba incluido, es un pequeño buffet con dulce y salado.
• El servicio en recepción es amable, aunque a veces puede no parecerlo, creo que por tema del idioma, pero nos ayudaron en todo lo que pudieron. Nos recomendaron un pequeño restaurante situado justo enfrente que es una delicia.
• El wifi funciona exclusivamente en la planta baja y en alguna zona de la primera planta.

En cuanto al precio, pagamos 129 EUR por la habitación doble. No es una ganga pero creo que si es una buena relación calidad-precio. Suelen tener ofertas de última hora para reservas hechas con una semana de antelación, con descuentos de hasta el 20%.

Lo recomendaré y creo que volveré.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a cherrykitta
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2012

Viajamos en familia en enero 2012 a Italia por 10 dias, estuvimos en Roma 5 noches. Somos una familia de Chile, un matrimonio y tres hijos de 24, 21 y 9 años.
Nos gusto mucho este hotel tanto por su atencion como por su ubicacion y accesible su valor para viajar en familia. El sector es un barrio muy pintoresco y con mucha vida. Alojamos en un dormitorio con 4 camas y baño y otro de una cama y baño. Todo muy limpio y sencillo. El desayuno que estaba incorporado en el precio era muy rico y completo. Por la ubicacion del hotel, el Trastevere, recorrimos casi todo a pie y las pocas veces que tomamos transporte publico fue muy facil ya que los parederos estaban muy cerca del hotel. Esta es na zona de muchos restoranes, habian algunos muy cerca del hotel, asi que al final dia llegabamos al hotel, descansabamos un poco y nos ibamos caminando a comer a algun restoran del sector. Recomiendo para viajar en familia este lugar.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a pac47