Google
Detalles
desde US$258,29
Detalles
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Gran tour, excelente guía. Nos brindo mucha información y se ajusto a todas nuestras necesidades. Viajabamos con niños e hizo muy ameno el tour.

Agradécele a andreacb1412
Tour Travel &, Guest Relations Manager en Tour Travel & More Italy, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su mensaje y por tomar su tiempo en escribirnos una review. Nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia en Roma!

Si necesitan cualquier otro servicio privado, estamos a su disposición.

Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Súper recomendados, tuvimos la mejor experiencia, aprovechamos el tiempo al máximo y nos mostraron un poco más de lo que comunmente ofrecen en estos tours, encantados con el servicio. Muchas gracias Tour Travel & More son lo máximo.

Agradécele a PalmiraInz
Tour Travel &, General Manager en Tour Travel & More Italy, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su bonita review! Nos alegra que tuvieron la mejor experiencia! Venecia es una ciudad única!

Esperamos poder formar parte de su experiencia en su futuro.

Muchas gracias,

Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Inolvidable experiencia, nuestra guía Eva fantástica, super amable, empática, con mucho conocimiento y buena disposición, sin duda elegiría siempre a Tour Travel &More en mis próximos viajes.

Agradécele a PalmiraInz

Muchas gracias por tomar tiempo en escribir una review sobre nosotros en Tour Travel & More.

Nos encararía formar parte de su experiencia la próxima vez que viajen.

Eva es una guía maravillosa y le encanta su ciudad!

Gracias de nuevo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso recorrido, súper recomendable!! Tuvimos a Katherine de guía quien nos explicó todo con lujos de detalles y nos despejó cualquier inquietud, además de hacer las veces de fotógrafa y niñera con nuestra hija de 1 año, y lo mejor es que no tuvimos ningún problema con el carro de la niña! Cita impostergable el Coliseo y el Foro Romano!!!

Agradécele a gero1105
Tour Travel &, Guest Relations Manager en Tour Travel & More Italy, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Buenos días,

Nos alegra saber que disfrutaron todos de su experiencia con nosotros en Roma y en el coliseo y Foro Romano.

La verdad que a Katherine se nota que esta enamorada de su ciudad y le encanta su trabajo!

Si necesitan otro tour en cualquier otra ciudad, estamos a su disposición.

Muchas gracias,

El equipo de Tour Travel & More

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour en Enero del 2020 !La verdad que fue increíble!! Súper completo e interesante. La guía una genia! Katherine , nos tuvo mucha paciencia Ya que hicimos el tour con una niña de 1 año. Nos explico cada cosa que preguntábamos con detalle. Súper recomendable ! Visita obligada al Coliseo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 950nadiah
Tour Travel &, Director of Sales en Tour Travel & More Italy, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribirnos una reseña sobre el tour privado de Roma y el coliseo!

Katherine es una guía maravillosa!

La satisfacción del cliente es de lo más importante de nuestro trabajo!

Cuando viajen de nuevo, no duden en contactar con nosotros para organizar un viaje perfecto para su familia.

Muchas gracias de nuevo,