Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el dueño es muy amable y cuando llegamos ya nos estaba esperando en la puerta, en la cocina siempre tiene buenos alimentos, es super un lugar seguro, limpio, acogedor y está muy cerca del Coliseo. Solo hay que tener un poco de cuidado de la estación de tren al b&b.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Stephie S
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Hermoso hotel, las habitaciones son hermosas, el precio lo vale totalmente, super limpio, las habitaciones son realmente grandes y comodas, tenes una cocina para tomar desayuno donde hay de todo, la atención es genial y esta a unas cuadras del Coliseo, podes ir caminando tranquilamente. Una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es hermosa
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas F
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Estuvimos 3 días alojados. Lo peor fue cuando llamamos por teléfono sobre las 11:50 horas de la mañana para hospedarnos y una persona nos dice que sólo habla italiano, que no entiende el idioma español ni el inglés, colgando el teléfono sin darnos ningún tipo de información referente a cómo tenemos que hacer el check-in y poder hacer uso de la habitación, que se supone debe estar preparada desde las 12 horas. Tuvimos que volver a llamar 2 veces más a este mismo señor para que al final nos facilitase otro número de teléfono y contactar con otra persona que tardó 25 minutos en aparecer y poder dejar las maletas. En total casi 1 hora esperando una solución.
A las 21 horas de ese mismo día recibimos un SMS del Sr. Alberto preguntando si estamos en el B&B o en el aeropuerto. Repito: LAMENTABLE.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rubén A
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

era la primera vez que ibamos a un byb y fue genial. es un departamento dividido en una hall, una cocina muy bien eqipada con muchas cosas para desayunar, y tres habitaciones..hermosas!! la nuestra fue la habitacion verde, con un balcon que daba a un jardin bastante descuidado pero q le daba "un no se que.." la habitacion tiene un baño precioso pero con una bañera muyyy pequeña. la decoracion es hermosa. cuenta con tv por cable pero sin canales en español. el encargado sol aprece el dia que llegas te cobra y nunca mas lo ves. nos dejaron guardar el eqipaje mientras nos fuimos a la misa en le vaticano y luego lo retiramos. desde la puerta se puede ver el coliseo. a la vuelta hay unmonton de lugares para ir a comer muyyy baratos! ESTA A DOS CUADRAS DEL METRO:

Consejo sobre las habitaciones: las tres habitaciones se veian hermosas por igual.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a noni m
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2013

Solo decir que hemos estado 3 noches, ha coincidido que estábamos solos y era como estar en casa. Muy limpio, alberto muy amable, nos aconsejo un muy buen rte. Tienes en la cocina todo lo necesario para desayunar.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ferran R