Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.409)
Filtrar opiniones
1.409 resultados
Calificación de viajeros
222
518
381
181
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
222
518
381
181
107
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.409 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Mi segunda estancia en este hotel. Lo reservé porque no entrábamos en Roma esta vez y esta bien situado para acceder al aeropuerto.
La habitación del hotel es amplia, con una buena cama, una buena TV y muy bien iluminada. La estancia es agradable.
El restaurante es caro y no especialmente bueno, pero hay pocas opciones alrededor.
Buen desayuno.
Aunque nosotros no pudimos disfrutar de la piscina, es un buen atractivo añadido para la época estival.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rodrigosancho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ROMDM, Management Office en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado rodrigosancho,
muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y sobretodo de nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,

Marta C.
Management Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Destaco del hotel la cordialidad de la gente que trabaja en el hotel, todos muy amables! El hotel es ideal para un viaje de negocios, está muy cerca de Fiumicino (10 minutos, 30 EUR en Taxi, tienen traslado que cuesta 10 EUR por tramo). Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio de la habitacion es muy completo, te permiten elegir tipo de almohada que querés. El baño es muy amplio también, y la calidad del sueño a destacar por la comodidad.
El hotel está alejado del centro de Roma, pero nosotros teníamos que ir a las oficinas que estaban en frente así que fue ideal.
El restaurant del hotel podría mejorar, tienen pocos platos y a la 3er noche ya no sabía qué pedir. Igual todo muy rico pero pocas opciones.
En definitiva, muy buena la estadía

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Melisa B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Melisa B,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Roberta S.
Assistant to the General Manager & Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos de Fiumicino, alejado del centro de Roma, cuenta con servicios de traslado que son de pago.
Las habitación estaba, regular, necesitaría alguna mejora y el aire acondicionado casi no funcionaba.
El desayuno completo, muy bueno.
La picina imprescindible para el verano!
Para una noche de paso, normal.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gaston Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Gaston Z,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Roberta S.
Assistant to the General Manager & Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Lo reservamos porque aterrizamos pasadas las 23:00 y de esta cadena es el hotel mas cerca del FCO. Cumplio las expectativas, limpio, ordenado, concurrido y buen precio (75 euros x noche + impuestos). En recepcion nos ayudaron con el cambio de un billete de 500, lo resalto porque en muchos establecimientos no los aceptan y nos tomo 10 días cambiar otro billete de esta denominacion. Tiene servicio de transporte y por 5 euros (one way) te lleva al centro de Roma en 5 horarios desde las 10h00 hasta las 21h30, el bus regresa después de media hora pero tienes que haber reservado en el hotel el regreso; también tiene horarios para ir al FCO, a la estacion Eur/Magliana y Fiera di Roma. Con mi esposa estuvimos 2 noches ya que nos íbamos a movilizar por Italia en tren, por lo que las siguientes dos noches estuvimos en un hotel cercano a Roma Termini. Lo único que le podría objetar y que lo había leído en una reseña es que si escuchas lo que hablan en las habitaciones de a lado.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Cesar G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Cesar G,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Roberta S.
Assistant to the General Manager & Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque solo pasamos unas horas por la noche, debido al overbooking de Alitalia, fue el hotel que nos asignó la compañía aérea. Muy moderno, muy buenas instalaciones, habitaciones amplias, cómodas y modernas. Lastima no haberlo podido disfrutar mucho mejor y más tiempo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio_Ruiz_P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ROMDM, Guest Relations Manager en Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Antonio_Ruiz_P,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Roberta S.
Assistant to the General Manager & Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones