Hotel Regno
  • Bar/Salón
US$1.922
1.825 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Roma es una ciudad que enamora, y que para conocerla hay que perderse caminando por sus callecitas. Para eso nada mejor que elegir un buen hotel, Regno esta ubicado en un punto estratégico de la ciudad sobre la Vía del Corso (una de las mas importantes) y a una cuadras del Monumento de Victor Emanuel. El servicio del hotel es muy bueno y tienen conserjes 24 hs. que están siempre dispuestos para resolver las necesidades, especialmente quiero agradecer a Gianni y Luca por su amabilidad y atención.
El desayuno es muy completo y abundante, aunque el espacio del desayunador es un poco pequeño.
Las habitaciones son confortables y amplias y cuentan con caja de seguridad. Les recomiendo tomar las que tienen vista a la Via del Corso, son hermosas.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Melina R
hotelregno, Responsabile reception en Hotel Regno, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,
thank you for taking the time to share with us your recent experience at the Hotel Regno,
we are very glad for your appreciation and we look forward to welcoming you back to our Hotel in the next future.
Best regards
Paul

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

¡Este hotel ha sido un regalo de la vida! Hemos sido muy afortunados. Si vuelvo a Roma, volveré a dormir aquí. Me llevo un recuerdo perfecto de este hotel.
Hacía muchos años que no viajaba a Roma. Para mi Roma es uno de los lugares más hermosos del mundo (cuando era estudiante pase un año completo en esta ciudad, estudiando en la universidad de Roma)
La verdad es que conozco muy bien la ciudad y por eso queríamos que nuestro hotel estuviera situado en el mejor lugar de Roma.
Cuando encontré por internet este Hotel en la Via del Corso pensé que ya había encontrado el mejor lugar de la ciudad, porque la Via del Corso es el auténtico corazón de Roma y desde allí puedes llegar a todas las maravillas de la ciudad usando únicamente tus pies como medio de transporte.
La ubicación era tan perfecta que por un momento me vino un golpe de desconfianza y pensé que seguramente el hotel tendría alguna deficiencia oculta, porque no podía creer la increible relación calidad precio.
El hotel era casi tan barato como otros hoteles que estaban muchísimo más lejos del centro de la ciudad.
Durante unos días, para terminar de convencerme, busqué toda la información posible, y casi todo lo que encontré eran opiniones positivas, así que decidí reservar en Hotel Regno y experimentarlo en directo.
Por fin llegamos a Roma. Desde Termini dimos un paseo de 15 minutos pasando frente al Quirinal y ya estábamos en la puerta del Hotel.
Desde el primer momento la actitud del personal del hotel fue excelente. Recepción abierta las 24h. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y la amabilidad fue permanente. Recuerdo especialmente el buen trabajo de Paolo y Giusseppe. Lo cierto es que todos fueron encantadores. Los camareros durante el desayuno también fueron serviciales al 100%100. El desayuno tenia de todo, dulce... salado... fruta... todo estaba muy bueno y muy fresco (excepto los cereales, que no me enamoraron), y el salón del desayuno era un lugar muy agradable para empezar el día.
Pero lo más importante era la habitación ¿como sería? ... la respuesta es que la habitación era muy acogedora, limpia y silenciosa. La verdad es que no era una habitación gigante, pero tampoco era pequeña, y la cama era fantástica... además el baño era muy amplio y limpio.... y había una sorpresa más... ¡¡ la habitación tenia terraza con vistas a la Via del Corso !! ¡ que maravilla ! ... teniendo en cuenta que habíamos reservado la habitación standart, nunca pensé que nos encontraríamos una terraza en la habitación... Hay que recordar que el precio de la habitación es muy bueno en comparación con los precios habituales de Roma
La temperatura interior, ok, ...la calefacción de la habitación era eficaz y se podía regular fácilmente. El suelo era de madera y no había problemas de ruidos para dormir. Wifi gratis y bueno.
Para los amantes de los monumentos, la buena noticia es que La Fontana de Trevi está a 2 minutos a pie, el Panteón a 4 minutos y el monumento Vittorio Emanuele a 7 minutos a pie.
Y para los amantes de los helados, la buena noticia es que algunas de las mejores heladerias de Roma están a unos pocos metros del hotel (Venchi, Giolitti, San Crispino...)
No tengo nada más que añadir. Es un lugar perfecto para enamorarse de Roma (de hecho, yo me he vuelto a enamorar). Ojalá siga abierto muchos años, porque si vuelvo a Roma, intentaré volver a este pequeño pero maravilloso hotel.
Lo recomiendo, por supuesto.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Estevez_de_Madrid
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede 3 noches. La ubicacion es excelente está muy cerca de la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa y de la Piazza Venecia. La atención es muy bien, son muy simpáticos y te ayudan en todo momento. La habitación muy cómoda, bastante grande y con un balcón que daba a la Vía del Corso. Es muy práctico moverse desde ahí porque se puede hacer un montón de cosas caminando por la ubicación. El desayuno muy completo, hay de todo para servirse y también aquí la atención es muy buena!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flavia G
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Hemos estado por viaje de placer en este hotel hace dos semanas y lo mejor sin duda alguna es su ubicacion, mejor imposible todo cerca para ir caminando, tambien hay parada de bus enfrente del hotel.
La habitacion es grande, el baño bien, cierto es que hace falta una mano de pintura ya que las paredes estan muy rozadas de las maletas.
El baño a veces olia a tuberia, las ventanas bien aisladas no molesta nada los ruidos de la calle.
El desayuno corrrecto dulce y salado para un hotel pequeño esta bien, personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: planta primera no que es donde esta la zona de desayunos y hay mas ruido y habitacion exterior
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a OSIRIS14
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Este hotel se encuentra en la famosa Via del Corso. Muy céntrico, tanto que saliendo del hotel en línea recta y en unos pocos minutos se llega a la Fontana di Trevi.
La ubicación de este hotel es su mejor baza. Estuve una semana alojado aquí y el único medio de transporte que utilicé fue el taxi para ir hasta el aeropuerto. Todos los demás desplazamientos los hice a pie (no me importa caminar).
En definitiva es un excelente punto de partida para comenzar las exploraciones de Roma y si se tercia hacer un receso, descansar un poco y continuar.
Recepción (llegada): Por temas del vuelo mi llegada al hotel fue fuera de las horas habituales, y tras avisarlo con antelación, cuando llegué a la recepción ya me tenían la habitación asignada y fue todo muy rápido.
Estado: El estado en conjunto del hotel es muy bueno. Evidentemente se trata de un edificio con sus años pero que lo tienen bastante bien conservado, tanto en las zonas comunes como en la habitación.
Habitación: Este quizá es el punto negativo en cuanto a mi estancia se refiere. Yo viajé solo y contraté una habitación individual. Cuando el botones me lleva hasta ella y abrió la puerta pude ver lo minúsculo de la habitación.
Cama y armario están prácticamente pegados, la cama es grande y cómoda eso es cierto. El cuarto de baño es enano, yo tuve problemas para desenvolverme bien en el plato de ducha. Pero como simplemente la quería para las noches no le di mucha importancia.
A pesar de que la ventana daba al patio interior donde se sirven los desayunos no tuve ningún tipo de molestia por esto.
El aire acondicionado va perfecto y lo puedes dejar puesto cuando sales de la habitación.
La wifi funciona muy bien en todo el hotel y en la habitación va perfecta.
Hay dispensadores de jabón líquido tanto en el lavamanos como en la ducha.
Los elementos de cortesía son esponja para los zapatos y gorro de ducha.
Hay caja fuerte en el armario.
OJO: En mi habitación no había más enchufe que el de la televisión y otro en el cuarto de baño. Tengan esto en cuenta para la recarga de móviles, tablets y demás.
Otro dato a tener en cuenta es procurar no ocupar las habitaciones cerca de los cuartos donde guardan los utensilios de limpieza. El personal encargado de esta es bastante ruidoso y empiezan muy temprano...
Limpieza: Excelente, no tuve ningún problema en este aspecto.
Personal: Todos muy amables. A veces se quedaban cortos cuando les preguntaba por la zona pero tampoco le di importancia. Trato impecable.
Aparcamiento: Nulo. A veinte metros a la derecha hay una parada de autobús.

Consejo sobre las habitaciones: En la reserva no pedir las pequeñas (small), son muy muy pequeñas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Verne_LP