“estadia con muchos altivajos”
Opinión sobre: Hotel Regno

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Regno
En el puesto n.º155 de 1.270 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 4 febrero 2017

estuvimos en dos momentos , del 13 al 16 de enero y del 29 de enero al 1 de febrero
La ubicación es extraordinaria , la mejor según mi gusto , en via del corso super comercial. y entre la fontana y el panteón . Y a pasos de plaza venezia . Ideal para ir a todos lados caminando y de lo contrario donde pasan todos los buses, Pero la primera estadía pasamos frio , la calefacción no es buena, Y en la segunda el lunes preguntamos en recepción como legar a Ostia anticua , muy amablemente nos explicaron , PERO NADIE SABIA QUE LOS LUNES OSTIA ESTA CERRADA .
Por lo demás la atención fue muy buena , el desayuno tambien es bueno , las habitaciones son comodas y el esta genera del hotel esta bien teniendo en cuenta la relacion con el precio

Consejo sobre las habitaciones: calefaccion
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a edgardogat2
Escribe una opiniónOpiniones (1.743)

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, muy limpio, atención fenomenal. Y sobre todo destacar lo bien ubicado que esta para hacer turismo. Me volvería a hospedar allí. Buen servicio de restaurante, wifi gratis en todo el hotel, servicio de limpieza en las habitaciones sin cargo adicional y personal muy atento y servicial. Cerca del hotel está pasando la vía del corso la fontana de trevi luego caminando un poco mas el monumento a Victor Manuel ll , el panteón, piazza navona, plaza de España y el coliseo romano y otros más, la verdad caminado descubres más sitios que no son nombrados.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lulimaria
Se escribió una opinión 26 enero 2017

Es mi segunda vez en el hotel Regno, en esta oportunidad la habitaciòn era muy pequeña, pero por lo demàs todo muy bien, como en mi vez anterior. Refacionadas las habitaciones recientemente, el baño chico pero impecable, la habitaciòn igual. Muy buen desayuno. La mejor ubicaciòn para recorrer Roma a pie, caminar de noche por sus calles y visitar la famosa Fontana de Trevi, Panteon y Piazza Nabona.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la Fontana de Trevi
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Majo1970
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Roma es una ciudad que enamora, y que para conocerla hay que perderse caminando por sus callecitas. Para eso nada mejor que elegir un buen hotel, Regno esta ubicado en un punto estratégico de la ciudad sobre la Vía del Corso (una de las mas importantes) y a una cuadras del Monumento de Victor Emanuel. El servicio del hotel es muy bueno y tienen conserjes 24 hs. que están siempre dispuestos para resolver las necesidades, especialmente quiero agradecer a Gianni y Luca por su amabilidad y atención.
El desayuno es muy completo y abundante, aunque el espacio del desayunador es un poco pequeño.
Las habitaciones son confortables y amplias y cuentan con caja de seguridad. Les recomiendo tomar las que tienen vista a la Via del Corso, son hermosas.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Melina R
hotelregno, Responsabile reception en Hotel Regno, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017
Traductor de Google

Dear Sir,
thank you for taking the time to share with us your recent experience at the Hotel Regno,
we are very glad for your appreciation and we look forward to welcoming you back to our Hotel in the next future.
Best regards
Paul

Se escribió una opinión 7 enero 2017

¡Este hotel ha sido un regalo de la vida! Hemos sido muy afortunados. Si vuelvo a Roma, volveré a dormir aquí. Me llevo un recuerdo perfecto de este hotel.
Hacía muchos años que no viajaba a Roma. Para mi Roma es uno de los lugares más hermosos del mundo (cuando era estudiante pase un año completo en esta ciudad, estudiando en la universidad de Roma)
La verdad es que conozco muy bien la ciudad y por eso queríamos que nuestro hotel estuviera situado en el mejor lugar de Roma.
Cuando encontré por internet este Hotel en la Via del Corso pensé que ya había encontrado el mejor lugar de la ciudad, porque la Via del Corso es el auténtico corazón de Roma y desde allí puedes llegar a todas las maravillas de la ciudad usando únicamente tus pies como medio de transporte.
La ubicación era tan perfecta que por un momento me vino un golpe de desconfianza y pensé que seguramente el hotel tendría alguna deficiencia oculta, porque no podía creer la increible relación calidad precio.
El hotel era casi tan barato como otros hoteles que estaban muchísimo más lejos del centro de la ciudad.
Durante unos días, para terminar de convencerme, busqué toda la información posible, y casi todo lo que encontré eran opiniones positivas, así que decidí reservar en Hotel Regno y experimentarlo en directo.
Por fin llegamos a Roma. Desde Termini dimos un paseo de 15 minutos pasando frente al Quirinal y ya estábamos en la puerta del Hotel.
Desde el primer momento la actitud del personal del hotel fue excelente. Recepción abierta las 24h. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y la amabilidad fue permanente. Recuerdo especialmente el buen trabajo de Paolo y Giusseppe. Lo cierto es que todos fueron encantadores. Los camareros durante el desayuno también fueron serviciales al 100%100. El desayuno tenia de todo, dulce... salado... fruta... todo estaba muy bueno y muy fresco (excepto los cereales, que no me enamoraron), y el salón del desayuno era un lugar muy agradable para empezar el día.
Pero lo más importante era la habitación ¿como sería? ... la respuesta es que la habitación era muy acogedora, limpia y silenciosa. La verdad es que no era una habitación gigante, pero tampoco era pequeña, y la cama era fantástica... además el baño era muy amplio y limpio.... y había una sorpresa más... ¡¡ la habitación tenia terraza con vistas a la Via del Corso !! ¡ que maravilla ! ... teniendo en cuenta que habíamos reservado la habitación standart, nunca pensé que nos encontraríamos una terraza en la habitación... Hay que recordar que el precio de la habitación es muy bueno en comparación con los precios habituales de Roma
La temperatura interior, ok, ...la calefacción de la habitación era eficaz y se podía regular fácilmente. El suelo era de madera y no había problemas de ruidos para dormir. Wifi gratis y bueno.
Para los amantes de los monumentos, la buena noticia es que La Fontana de Trevi está a 2 minutos a pie, el Panteón a 4 minutos y el monumento Vittorio Emanuele a 7 minutos a pie.
Y para los amantes de los helados, la buena noticia es que algunas de las mejores heladerias de Roma están a unos pocos metros del hotel (Venchi, Giolitti, San Crispino...)
No tengo nada más que añadir. Es un lugar perfecto para enamorarse de Roma (de hecho, yo me he vuelto a enamorar). Ojalá siga abierto muchos años, porque si vuelvo a Roma, intentaré volver a este pequeño pero maravilloso hotel.
Lo recomiendo, por supuesto.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Estevez_de_Madrid
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede 3 noches. La ubicacion es excelente está muy cerca de la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa y de la Piazza Venecia. La atención es muy bien, son muy simpáticos y te ayudan en todo momento. La habitación muy cómoda, bastante grande y con un balcón que daba a la Vía del Corso. Es muy práctico moverse desde ahí porque se puede hacer un montón de cosas caminando por la ubicación. El desayuno muy completo, hay de todo para servirse y también aquí la atención es muy buena!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flavia G
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Hemos estado por viaje de placer en este hotel hace dos semanas y lo mejor sin duda alguna es su ubicacion, mejor imposible todo cerca para ir caminando, tambien hay parada de bus enfrente del hotel.
La habitacion es grande, el baño bien, cierto es que hace falta una mano de pintura ya que las paredes estan muy rozadas de las maletas.
El baño a veces olia a tuberia, las ventanas bien aisladas no molesta nada los ruidos de la calle.
El desayuno corrrecto dulce y salado para un hotel pequeño esta bien, personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: planta primera no que es donde esta la zona de desayunos y hay mas ruido y habitacion exterior
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a OSIRIS14
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tritone Hotel

¿Estuviste en Hotel Regno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regno

Dirección: Via del Corso 330, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  152 de hoteles románticos en Roma
N.º  163 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: $41.339 - $165.354 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regno 3*
Cantidad de habitaciones: 69
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Regno en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regno Rome
Regno Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?