Hotel Regno
  • Internet gratis
1.797 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, muy limpio, atención fenomenal. Y sobre todo destacar lo bien ubicado que esta para hacer turismo. Me volvería a hospedar allí. Buen servicio de restaurante, wifi gratis en todo el hotel, servicio de limpieza en las habitaciones sin cargo adicional y personal muy atento y servicial. Cerca del hotel está pasando la vía del corso la fontana de trevi luego caminando un poco mas el monumento a Victor Manuel ll , el panteón, piazza navona, plaza de España y el coliseo romano y otros más, la verdad caminado descubres más sitios que no son nombrados.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lulimaria
Se escribió una opinión 26 enero 2017

Es mi segunda vez en el hotel Regno, en esta oportunidad la habitaciòn era muy pequeña, pero por lo demàs todo muy bien, como en mi vez anterior. Refacionadas las habitaciones recientemente, el baño chico pero impecable, la habitaciòn igual. Muy buen desayuno. La mejor ubicaciòn para recorrer Roma a pie, caminar de noche por sus calles y visitar la famosa Fontana de Trevi, Panteon y Piazza Nabona.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la Fontana de Trevi
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Majo1970
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Roma es una ciudad que enamora, y que para conocerla hay que perderse caminando por sus callecitas. Para eso nada mejor que elegir un buen hotel, Regno esta ubicado en un punto estratégico de la ciudad sobre la Vía del Corso (una de las mas importantes) y a una cuadras del Monumento de Victor Emanuel. El servicio del hotel es muy bueno y tienen conserjes 24 hs. que están siempre dispuestos para resolver las necesidades, especialmente quiero agradecer a Gianni y Luca por su amabilidad y atención.
El desayuno es muy completo y abundante, aunque el espacio del desayunador es un poco pequeño.
Las habitaciones son confortables y amplias y cuentan con caja de seguridad. Les recomiendo tomar las que tienen vista a la Via del Corso, son hermosas.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Melina R
hotelregno, Responsabile reception en Hotel Regno, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017
Traductor de Google

Dear Sir,
thank you for taking the time to share with us your recent experience at the Hotel Regno,
we are very glad for your appreciation and we look forward to welcoming you back to our Hotel in the next future.
Best regards
Paul

Se escribió una opinión 7 enero 2017

¡Este hotel ha sido un regalo de la vida! Hemos sido muy afortunados. Si vuelvo a Roma, volveré a dormir aquí. Me llevo un recuerdo perfecto de este hotel.
Hacía muchos años que no viajaba a Roma. Para mi Roma es uno de los lugares más hermosos del mundo (cuando era estudiante pase un año completo en esta ciudad, estudiando en la universidad de Roma)
La verdad es que conozco muy bien la ciudad y por eso queríamos que nuestro hotel estuviera situado en el mejor lugar de Roma.
Cuando encontré por internet este Hotel en la Via del Corso pensé que ya había encontrado el mejor lugar de la ciudad, porque la Via del Corso es el auténtico corazón de Roma y desde allí puedes llegar a todas las maravillas de la ciudad usando únicamente tus pies como medio de transporte.
La ubicación era tan perfecta que por un momento me vino un golpe de desconfianza y pensé que seguramente el hotel tendría alguna deficiencia oculta, porque no podía creer la increible relación calidad precio.
El hotel era casi tan barato como otros hoteles que estaban muchísimo más lejos del centro de la ciudad.
Durante unos días, para terminar de convencerme, busqué toda la información posible, y casi todo lo que encontré eran opiniones positivas, así que decidí reservar en Hotel Regno y experimentarlo en directo.
Por fin llegamos a Roma. Desde Termini dimos un paseo de 15 minutos pasando frente al Quirinal y ya estábamos en la puerta del Hotel.
Desde el primer momento la actitud del personal del hotel fue excelente. Recepción abierta las 24h. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y la amabilidad fue permanente. Recuerdo especialmente el buen trabajo de Paolo y Giusseppe. Lo cierto es que todos fueron encantadores. Los camareros durante el desayuno también fueron serviciales al 100%100. El desayuno tenia de todo, dulce... salado... fruta... todo estaba muy bueno y muy fresco (excepto los cereales, que no me enamoraron), y el salón del desayuno era un lugar muy agradable para empezar el día.
Pero lo más importante era la habitación ¿como sería? ... la respuesta es que la habitación era muy acogedora, limpia y silenciosa. La verdad es que no era una habitación gigante, pero tampoco era pequeña, y la cama era fantástica... además el baño era muy amplio y limpio.... y había una sorpresa más... ¡¡ la habitación tenia terraza con vistas a la Via del Corso !! ¡ que maravilla ! ... teniendo en cuenta que habíamos reservado la habitación standart, nunca pensé que nos encontraríamos una terraza en la habitación... Hay que recordar que el precio de la habitación es muy bueno en comparación con los precios habituales de Roma
La temperatura interior, ok, ...la calefacción de la habitación era eficaz y se podía regular fácilmente. El suelo era de madera y no había problemas de ruidos para dormir. Wifi gratis y bueno.
Para los amantes de los monumentos, la buena noticia es que La Fontana de Trevi está a 2 minutos a pie, el Panteón a 4 minutos y el monumento Vittorio Emanuele a 7 minutos a pie.
Y para los amantes de los helados, la buena noticia es que algunas de las mejores heladerias de Roma están a unos pocos metros del hotel (Venchi, Giolitti, San Crispino...)
No tengo nada más que añadir. Es un lugar perfecto para enamorarse de Roma (de hecho, yo me he vuelto a enamorar). Ojalá siga abierto muchos años, porque si vuelvo a Roma, intentaré volver a este pequeño pero maravilloso hotel.
Lo recomiendo, por supuesto.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Estevez_de_Madrid
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede 3 noches. La ubicacion es excelente está muy cerca de la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa y de la Piazza Venecia. La atención es muy bien, son muy simpáticos y te ayudan en todo momento. La habitación muy cómoda, bastante grande y con un balcón que daba a la Vía del Corso. Es muy práctico moverse desde ahí porque se puede hacer un montón de cosas caminando por la ubicación. El desayuno muy completo, hay de todo para servirse y también aquí la atención es muy buena!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flavia G