1.151 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis dos hijas de 14 y 11 años en este Hotel. Quiero destacarlo como : hotel super céntrico, personal muy amable, habitaciones correctas y espaciosas, bufet de desayuno riquísimo, muy recomendable en dos palabras.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gemma T
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado unos dias con mis hermanas, i nos a encantadooo el hotel, sus instalaciones y el personal. Bueniiissiima situación, fantástica la habitación que al ser de tres en ocasiones ponen un plegatin i aqui tres camas muy comodas y la zona spa tiene un sofá de masajes genial abiertoo dia y noche!! Ademas d sauna turca i sauna seca, y duchas d aromaterapia! Zona d spa genial!! Muy recomendable!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariaoris
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el hotel white. Las habitaciones súper confortables y amplias. El personal del hotel muy amable y bien predispuesto. La ubicación del hotel es inmejorable, a pocas cuadras de la Fontana di Trevi y rodeado de restaurantes. Definitivamente recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcela S
TRAVELROMAHOTELS, Responsabile relazioni con la clientela en White Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Amable Marcela S,
Nos alegra saber que se ha hospedado en nuestro hotel y ha tenido una grata experiencia. Gracias por destacar la ubicación, el servicio de nuestro personal y las habitaciones confortables.Estaremos esperando su próxima visita.
Cordialmente.
Elena Albanese

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Lo bueno: buena localización. En nuestro caso, buena habitación,
Lo malo: 1) Las bolsas con toallas sucias, permanecen horas en los pasillos.
2) la calefacción no la puedes regular. Tienes que llamar a recepción para que la quiten. La primera vez me la quitaron y les pedí que no la volvieran a dar. Horas después estaba de nuevo la habitación como un horno. Volví a llamar y la apagaron de nuevo. Tuve que llamar una tercera vez de madrugada para que nuevamente la apagaran.
3) las paredes están sucísimas
4) en la habitación que llaman suite hay un sofá cama, que no tiene cojines
5) no cambian las toallas del baño a diario
6)en el bar del hotel pedimos dos ron-Coca-Cola y pretendía prepararlo fuera de nuestra vista. Cuando pedimos que lo sirvieran delante de nosotros nos intenta poner Coca-Cola de una botella abierta. ¿No saben servir copas.? al exigir una botella cerrada, pretendía darnos una sola botella para las dos copas. Precio de la copa :10 euros y además pretendía que le firmáramos la nota sin haber escrito el importe.
7) nos dejaron una hoja de consumición del mini bar rellena, como si hubiéramos consumido algo. Nada mas bajar a recepción para pedir explicaciones, nos la quitan y dicen que no pasa nada, que me olvide .¿será esto una práctica habitual.?

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la fachada de entrada. Es ruidoso si abres las ventanas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Sydalg60
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble ubicación! Gran hotel con excelente servicio. Viajamos con un niño y en todo momento se nos ayudó para hacer la estadía más cómoda posible.
Increíble hotel moderno por dentro con gran desayuno, gimnasio etcétera. Cama con mucha comodidad y opción de posiciones, gran baño con buena grifería y demás!
Lo único q sugeriría es que resulta un poco ruidosa la habitación a la calle , solicitaría hacia atrás pero nada más!sobre todo a la noche q anda mucha gente por la zona.
Excelente, volvería sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariap88
TRAVELROMAHOTELS, Responsabile relazioni con la clientela en White Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Amable Mariap88,
Muchas gracias por todos sus palabras y apreciaciones, nos enorgullece leer los, especialmente donde comenta que la calidad humana es nuestro mayor valor.
Gracias por destacar la comodidad de la cama y el estilo por dentro de l'Hotel White.
Le esperamos nuevamente, muy, muy pronto y un beso al niño maravilloso.
Un cordial saludo.
Elena Albanese