Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.972)
Filtrar opiniones
1.972 resultados
Calificación de viajeros
1.054
690
161
47
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.054
690
161
47
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.972 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Me alojé 3 noches con mi Mujer, lo contrate via Hotwire.com, como 4 Estrellas, esta localizado en un lindo barrio entre Termini y Plaza Barberini, donde hay bastantes restaurantes.
Lejos de las paradas del subte para moverse, quedan a unas 10 cuadras de ahí
El hotel tiene sus años, habitaciones chicas, buena cama, buena calidad de ropa blanca, NO es de ninguna manera un 4 estrellas.
Desayuno normal, en una hermosa terraza en el piso 7
Muy buena atención de todo el personal del front desk

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Guillermo0461
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Antes de reservar este hotel miré algunas críticas de viajeros y algunos decian que se encontraba retirado... la verdad no sé de donde, el hotel se encuentra a 5 minutos en taxi de Termini, sobre via Flavia, cercana a buenos restaurantes y supermercados, a 10 minutos a pie de la via Veneto, es fácil moverse desde este hotel, el servicio es bueno, las habitaciones algo pequeñas que requieren de renovación, (hora de cambiar llaves por tarjetas de entrada a la habitación), la cama matrimonial son dos camas twin unidas, algo incómodo, wifi en la habitación, cajilla de seguridad, secador de pelo bastante viejo, la ducha es muy pequeña, pero el resto del baño es cómodo, buen closet para guardar maletas, el desayuno es bueno, no muchas opciones pero en general es bueno, el hotel tiene en el séptimo piso un bar que vale pena disfrutar, una vista muy agradable de la ciudad, en general este hotel cuenta con lo básico para tener una agradable estadía durante la visita a Roma.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a German F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Céntrico, en una calle tranquila de restaurantes.
Silencioso, nos toco la planta 6º.
El desayuno correcto y la atención muy buena.
Habitación moderna y con comodidades como las persianas automáticas, para cuando te despiertas y las abres para iluminar la habitación.

Volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Borja1234
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Lo mejor de este hotel es sin duda la ubicación. Las vistas desde la terraza del desayuno permiten tener una panorámica interesante de Roma. De todas formas las habitaciones estandards son extremadamente pequeñas. Para un viaje de trabajo quieres también comodidad para trabajar y la mesa no es cómoda y es de las que tienen un cristal y debajo guardan polvo acumulado. El desayuno es de calidad básica y el café de los peores que he tomado en el mundo y eso que es Roma. Creo que todo eso debe mejorar. El personal es atento y cordial. No se corresponden para nada al nivel de un hotel de cuatro estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No elijan las estandards ni las que dan al patio (cortile)
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a JordiTresserras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

He estado en el mes de mayo (desde el 8 al 14) en el hotel Marcella Royal por tercera vez. Hemos tenido algunas dificultades con la categoría de las habitaciones que no sé si atribuírlas al hotel o a la agencia de viajes. Lo concreto es que contratamos habitaciones superiores pero terminamos en las estandard (más chicas,sin algunas atenciones - pantuflas, por ej.). También cambió la calidad de los productos que ofrecen para el desayuno (los jugos no son naturales y la fruta fue mayoritariamente, en conserva). Los empleados siempre correctos y atentos (los argentinos, geniales). No sé si volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a marita11-55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones