1.123 resultados
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor hotel para quedarse en Roma, habitación grande, wifi perfecto y el personal muy simpático. Lo recomiendo totalmente.
Fuimos de viaje con amigas pero es recomendable para todo tipo de viaje!!!!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia y cómoda. Podría mejorar la limpieza diaria.. el piso estaba muy sucio. Desayuno muy completo.
Excelente ubicación, cerca de Termini. Se puede llegar caminando a la mayoría de los principales atractivos.
Importante: En la habitación hay un handy. Con sólo prenderlo se activa y te cobran 5 euros por día. Si no tenés interés de usarlo, no lo toques!! Tuvimos que pagar 20 euros por algo que no usamos. Si bien hay un papel en la habitación y recepción, al check in deberían explicar esto para evitar cargos extra sorpresivos!
De todos modos, lo recomiendo por la buena relación precio-calidad.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Catipo12
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal olor en el baño. Ante nuestro reclamo enviaron a alguien a perfumarlo, pero el problema no es de limpieza sino es estructural. Y, escudandose en la falta de disponibilidad, no accedieron a cambiarnos de habitacion. No recomiendo este hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adventure762260
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicios!! Instalaciones!! Atención por parte de todo el personal! Tanto sea en recepción! Concerjeria! Habitaciones! Desayuno!! Y especial al Sr. Andrea Lasalandra .
Excelente el trato.
Muy buenas las habitaciones.
La variedad en el desayuno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel que está bien ubicado,su personal muy amable, un desayuno muy bueno, debo decir que la habitación era muy pequeña, muy pequeña, de no haber sido que estábamos todo el día fuera recorriendo la hermosa Roma, habría sido un desastre pasar tiempo en la habitación, pero a pesar de este detalle lo recomiendo ya que todo que queremos ver en Roma desde el hotel se puede hacer caminado.
Saludos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia