1.144 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor hotel para quedarse en Roma, habitación grande, wifi perfecto y el personal muy simpático. Lo recomiendo totalmente.
Fuimos de viaje con amigas pero es recomendable para todo tipo de viaje!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen C
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia y cómoda. Podría mejorar la limpieza diaria.. el piso estaba muy sucio. Desayuno muy completo.
Excelente ubicación, cerca de Termini. Se puede llegar caminando a la mayoría de los principales atractivos.
Importante: En la habitación hay un handy. Con sólo prenderlo se activa y te cobran 5 euros por día. Si no tenés interés de usarlo, no lo toques!! Tuvimos que pagar 20 euros por algo que no usamos. Si bien hay un papel en la habitación y recepción, al check in deberían explicar esto para evitar cargos extra sorpresivos!
De todos modos, lo recomiendo por la buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Catipo12
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal olor en el baño. Ante nuestro reclamo enviaron a alguien a perfumarlo, pero el problema no es de limpieza sino es estructural. Y, escudandose en la falta de disponibilidad, no accedieron a cambiarnos de habitacion. No recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Adventure762260
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicios!! Instalaciones!! Atención por parte de todo el personal! Tanto sea en recepción! Concerjeria! Habitaciones! Desayuno!! Y especial al Sr. Andrea Lasalandra .
Excelente el trato.
Muy buenas las habitaciones.
La variedad en el desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos T
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel que está bien ubicado,su personal muy amable, un desayuno muy bueno, debo decir que la habitación era muy pequeña, muy pequeña, de no haber sido que estábamos todo el día fuera recorriendo la hermosa Roma, habría sido un desastre pasar tiempo en la habitación, pero a pesar de este detalle lo recomiendo ya que todo que queremos ver en Roma desde el hotel se puede hacer caminado.
Saludos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018