Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible. Estuve tres noches, desde que llegue las sabanas tenían pelos no se de donde eran, ni queria imaginarme. Nunca nos cambiaron las sabanas ni nos barrieron el piso.
En el desayuno, el personal bastante mal educado y de mal humor.
Nunca mas elijo este hotel.
No lo recomiendo.

Agradécele a Rex C
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Hotel que se encuentra cerca del Coliseo, de la simpática Via Cavour y de la Estación Termini de tren (importante para nosotros por el plan de viaje).
Correcto desayuno, personal amable, limpieza muy correcta y eso sí, necesita una actualización. Todo el alhajamiento del hotel debe tener un mínimo de 30 años.
Si esto no es un problema y se busca un hotel bien ubicado, de precio accesible y donde todo funciona, es una buena opción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es buena, el resto no. Mal humor de la gente, la noche que llegamos no tenian la reserva, la cual estaba hecha y confirmada desde mayo, eran las 2 am y no nos daban solucion, finalmente a las 3 am aparecio el mail con la reserva!!; camas duras tipo siglo XVII, toallones de tela de cortina, desayuno bastante basico.

Agradécele a Miriam H
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Buena relación precio calidad.
Desayuno normal, buena ubicación servicios básicos, el minibar no enfriaba.
Personal del hotel sumamente atento.
Ideal para estar tres o cuatro dias.
Buenos restaurantes cerca

Consejo sobre las habitaciones: Buena, con ventana a la calle y por ello un poco ruidosa
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Adriana M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado aunque en una calle pequeña. Cerca del coliseo y estación Termini. Buen wifi y desayuno.
Cama muy pequeña pero en general un buen hotel con precio económico para llegar a dormir. Desayuno incluido

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Rosa Maria M