“hotel con ubicacion genial.”
Opinión sobre: Hotel Columbus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Columbus
En el puesto n.º619 de 1.272 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

ubicacion genial es un palacio del siglo XV, la habitacion me recordaba a un convento muy austero, muebles viejos.el cuarto de baño era nuevo y la ventana daba a la calle con vistas al Vaticano.el desayuno tipo continental era escaso y poco variado.luego si querias un cafe que no fuese el americano debias andar detras de las camareras por cierto poco amables. no habia tostador, zumo de bote,y poco variedad en general por el precio del desayuno comes mejor en la calle.al salir me pretendieron cobrar 2 botellas de agua que supuestamente habia cogido del mini bar, le dije que las compre en las maquinas expendedoras que ellos mismos tienen en la planta baja.al final me quitaron el cargo.volveria al mismo hotel pero sin contratar desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: solictar planta alta por el ruido de la calle no tienen cierres hermeticos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a curare06

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien ubicado a unos 100 metros del Vaticano. El personal es muy amable y atento.
Viajamos con nuestra pequeña hija y colocaron una pequeña cama para ella libre de costo!
El hotel en general es de época, está bien mantenido de estilo antiguo pero con todas las comodidades, si lo moderno es lo tuyo definitivamente este no es tu hotel!
A nosotros nos encanto la ubicación ya que desde el pudimos caminar a todos lados (el Coliseo es lo más lejos que fuimos y está a unos 35 minutos caminando) en mi opinión personal Roma es una cuidad para ser caminada...
La habitación era pequeña pero perfecta para nosotros. El baño es completo y estaba muy limpio.
Las habitaciones tienen vistas a la calle o a un precioso jardín interior.
El restaurante es realmente hermoso.
El desayuno es bueno y tiene todo lo esencial (bizcochos, riquísimas tortas, cereales, tostadas, jugos, huevos, frutas).
El hotel tiene una forma particular (casi cuadrada) con pasillos bastante largos y tiene algunos desniveles con escalones, si tiene problemas para movilizarse, está en silla de ruedas o tiene un cochecito de bebé como en nuestro caso, asegúrese de mencionar eso al personal del hotel cuando haga la reserva ya que es un detalle no menor.
Nosotros estábamos en la última habitación del 3er piso y habían escalones en el pasillo y se dificultaba para subir y bajar con el coche de la bebe, pero aparte de eso todo muy bueno!!
Este hotel es recomendable por su limpieza, personal y más que nada su inmejorable ubicación!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariana19
Esther B, event and congress dept en Hotel Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Mariana,
thank you first for having shared your renewed experience with our Hotel.
We are delighted that your stay has been wonderful and that you have appreciated the warm welcome and your stay by us.
I will be grateful to share your review with all our great staff.
Thanking you for the time you have devoted to us, in the hope of welcoming you as soon as possible in the near future, we cordially welcome you.

Se escribió una opinión 28 julio 2017

Al lado de la plaza de san Pedro es un antiguo palacio...en la habitación el aire no funcionaba mas bien el aparato estaba algo descolgado. tuvimos que dormir con las ventanas abiertas con todo el ruido de la calle apenas pudimos descansar..los muebles estaban todos para tirar y la cama especialmente el colchón de muelles muy incomodo..
El baño muy descuidado , sanitarios rotos etc... Este establecimiento no merece las 4 estrellas ni siquiera dos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elijan otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Èrnest C
Se escribió una opinión 12 julio 2017

La planta baja y lugar del desayuno son muy lindos, pero falta mantenimiento en las habitaciones. Los pasillos son realmente largos para llegar a la habitación, y realmente quedás mareado. Tenés que prestar atención para no perderte. las habitaciones no son lindas, salvo los baños, que sí ya estan nuevos. El desayuno es abundante. Para los que busquen estar cerca del Vaticano, es ideal por su ubicación. No elegiría este hotel nuevamente.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LuluMar01
Columbus S, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017
Traductor de Google

Dear LuluMar,

we want to thank you for spending your time informing us about your experince, the rooms need renovation that is already planned for next year, so please come back in the future and verify that we have done our best.

grateful and pleased

Columbus Staff

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

El hotel es un viejo Palacio

Decoración de cuadros de personajes religiosos.
Alfombras en pisos de las habitaciones se ven muy viejas
El wifi tienes buena señal en los pasillos & lobby. En los cuartos casi no se recibe la señal.
Durante nuestra visita, no tenían canales extranjeros de televisión.
Ducha desprendible, agua caliente
Aire acondicionado viejo y hace bastante ruido
Ventanas pequeñitas
La cama principal, eran 2 camas individuales pegadas y otra individual separada. Nos cobraron tarifa triple por viajar con nuestro hijo de 2 años (no nos ofrecieron cuna)

Nos dieron una habitación grande, aparentemente una suite (la 449)

Pocos del personal hablan otro idioma aparte del Italiano. No tienen servicio de ayuda a subir y bajar equipaje

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GabrielaTabora-Sosa
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio histórico de una belleza increíble, con una ubicación privilegiada, merece contener un mejor hotel. Habitaciones de buen tamaño, pero sin aire acondicionado, sanitarios sin comodidades básicas, limpieza mejorable, tv únicamente con algunos canales italianos, ascensor lento. Dentro de lo positivo, además del edificio en sí (palacio Della Rovere), se encuentra la siempre gentil atención del personal de recepción.
En este contexto, la relación precio/calidad es muy negativa.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mhdreiling
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Palacio del siglo XV, con mucho encanto y perfectamente situado para visitar el Vaticano. Dado su carácter histórico, no busquéis habitaciones modernas, pero las que hay cumplen bien su cometido. Aunque hay que resaltar que algunas son enormes y otras un poco pequeñas. Una pena la poca accesibilidad. El personal muy amable y agradable. El desayuno correcto, sin excesos.
Estancia muy agradable.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roberto S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Palazzo Cardinal Cesi

¿Estuviste en Hotel Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Columbus

Dirección: Via della Conciliazione 33, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Vaticano/Borgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  292 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $51.739 - $311.174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Columbus 4*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Columbus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Columbus Hotel Rome
Hotel Columbus Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?