1.002 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Hotel perfecto para una escapada a Roma. Siendo una familia numerosa , nos acomodaron en 2 habitaciones una en frente de la otra. El trato por parte del personal es ejemplar, se agradece muchísimo que puedes hablar en Español perfectamente. Un hotel que merece las 3 estrellas que posee, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno tipo buffet muy completo y de calidad,el restaurante que dispone tiene una calidad excelente y precios muy buenos, cenamos en el hotel todos los días. La ubicación, no siendo céntrica en el caso nuestro hasta lo agradecimos, ya que el Hotel esta en un barrio muy tranquilo de Roma, ademas a través de un autobús y un tranvía muy cercano puedes recorrer toda la ciudad sin ningún tipo de problemas. Por poner algún pero en nuestra estancia por las noches no hubo wifi en el Hotel, pero fue por un problema del servicio y ajeno al Hotel, es mas , cuentan con puntos de acceso en todas las plantas que hacen que en todo el edificio la señal Wifi sea alta. No esperéis un Hotel moderno con grandes lujos , pero si una excelente opción para dormir en Roma de una manera cómoda , tranquila y gratificante. Para terminar dar las gracias a todo el personal y dirección por el trato recibido, chapo dejarnos una habitación para asearnos cuando ya habíamos entregado nuestras habitaciones, pero por horario teníamos que esperar para el vuelo de vuelta , por conseguirnos el transfer para ir al aeropuerto, por aconsejarnos como visitar la ciudad, en fin. Mil gracias por todo, habéis hecho de nuestra escapada un gran recuerdo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones hacia el patio interior muy tranquilas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Yim I
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

El trato hacia el cliente ha sido de los mejores que he recibido en mi vida si ademas hablas español en este hotel hay ciertas personas que también lo hablan así que el idioma no es un problema.

Sinceramente me he sentido muy bien recibido.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Adri P
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra lejos del centro de Roma, pero muy cerca de la parada del autobús y del tren de cercanías, así que en nuestro caso la ubicación nos pareció excelente, ya que el lugar es muy tranquilo, ideal para descansar! El personal es muy amable, dispuesto a brindar toda la información y consejos para una buena experiencia en Roma, la habitación amplia y cómoda, el desayuno tipo Buffet con todo lo necesario (frutas, cereales, panes, charcutería, quesos...). Realmente una buena experiencia y excelente relación calidad-precio, sin duda lo recomiendo y volvería de regresar a Roma.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a atenea2076
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el sector y accesible por bus o tranvía, la habitación muy cómoda, la comida deliciosa y los desayunos muy completos, la amabilidad de sus empleados especialmente Pablo (nos hablaba en español) hizo de nuestra estadía la más agradable de todo el viaje!

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a DianaVMB
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Estuvimos un fin de semana (de viernes noche a domingo por la mañana). Servicio muy agradable y la habitación más que correcta. Un poco alejado del centro pero bien conectado. Buena atención para los celíacos y buen desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a asontcolomer