Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel. Sucio, mal olor, descuidado, habitaciones que dejan mucho que desear. No volvería ni solo. Muy mala atención. Falta mucho mantenimiento, paredes sucias y muy descuidado. El gerente se molestó porque ni bien llegamos nos fuimos corriendo por el mal olor.
Saludos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MiguelA2058
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se sitúa en las afueras cerca del aeropuerto de Roma Fiumicino, y a 6 km del Vaticano. Se puede usar el autobús atac 881 con parada en el mismo hotel,en combinación con el 64 te lleva a plaza Venecia al centro romano. Digo todo esto por que el problema de los hoteles de Roma suele ser su baja calidad, siendo este una de las excepciones, tiene una factura moderna y equivale perfectamente a un *** europeo. Los menús del hotel son suficientes y el desayuno continental es cumplido. La atención exquisita. Parking gratuito. La única pega es que para ir al centro de depende del autobús.,por ello es un hotel más frecuentado por congresistas y excursiones guiadas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gregorio G
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien comunicado porque tiene un autobús en la misma puerta que te lleva al centro , el último bis desde Roma al hotel es a las 23,30.

El trato del personal agradable -hablan español- el desayuno bien, tipo buffet, con variedad y opción para veganos.

Las habitaciones están bien aunque no les vendría mal un repaso a la pintura.

Quedamos contentos con la estancia.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a M Salud M
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio, buen servicio. Excelente desayuno. El bus muy cerca.... solo tienes que cruzar la calle! El bar con gran variedad y buena atención. Estuve en varios hoteles en Europa y este definitivamente tiene la mejor relación costo-beneficio. Habitaciones amplias para el estándar en Europa.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angear511
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

El hotel está algo alejado del centro histórico de Roma, pero totalmente accesible con buena conexión de bus con parada frente a la puerta. En menos de media hora se puede estar en El Vaticano o en el Puente Sant' Angelo. La atención, la habitación y el desayuno correctos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Milton V
Olga Gaia P, Direttore en Hotel Rome Pisana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado Milton V,

gracias por haber seleccionado Hotel Rome Pisana para su estancia en Roma y por haber compartido su experiencia acerca de nuestro Hotel.
Nos hace placer que ha apreciado el nuestro desayuno y la location del Hotel. Tenemos tambièn el shuttle bus para el cientro de la ciudad que permite a nuestros clientes de no cojer bus publico o coches privado.

Esperando pueda volver pronto.
Saludos cordiales,