“Buen hotel, pero alejado de la zona turística”
Opinión sobre: Hotel Roma Tiburtina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Roma Tiburtina
En el puesto n.º527 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Escogimos este hotel por precio. Está alejado de la zona monumental, quizás demasiado. El metro está a 10 minutos andando y el barrio da un poco de miedo, aunque no nos sucedió nada. El acceso al hotel está escondido.

Respecto a la habitación es bastante correcta, con lo básico para hacer una estancia agradable. Las habitaciones son muy tranquilas, hecho que valoro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada son mejores
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafael C

Se escribió una opinión 13 febrero 2016

El hotel, en general, no está mal... Está un poco alejado del centro pero se llega perfectamente en metro en 15 ó 20 minutos y la parada está a pocos metros del hotel. Las habitaciones son cómodas y dentro de todo limpias. El desayuno no esta mal. No le doy una mayor puntuación, porque la cama era horriblemente incómoda. No descansábamos bien y amanecíamos contracturados. Sin tener en cuenta eso, y que podíamos oír todos los ruidos de la habitación de al lado, ocupada por una familia con hijos muy ruidosa, el hotel no está mal...

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Lore A
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del centro por mi mejor, trankilo buena atencion por parte del personal, habitaciones limpias y comoda esta bien comunicada una parada de metro muy cerca, eso si de noche zona muy oscura pero bien

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cludia2016
Se escribió una opinión 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Limpio, nuevo, atención de 10, desayuno bueno, yogurts, pan, jamón, salami, leche y estación del metro cerca, precaución al cruzar la calle. Se ve fea algunas fachadas, pero si es seguro porque regresos pasadas las 9:00 pm y todo tranquilo.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Mevifra
Se escribió una opinión 22 agosto 2014

Elegimos este hotel por estar ubicado cerca de la terminal de buses Roma Tiburtina. Llegamos a Roma a las 12 de la noche y debíamos tomar el bus a Cassia a las 7.30 am. El hotel está en el área , a 10 minutos y 12€ en taxi.
Nos sorprendió positivamente. Es muy limpio, el baño muy bueno , moderno , con buen equipamiento, en general muy superior al hotel donde nos quedamos a la vuelta de Cassia, en el centro de Roma, que nos costó tres veces más caro, pero muy bueno para caminar por esas callecitas de la vieja Roma.Para mi está bastante lejos de los lugares de interés, aunque es verdad que el metro está muy cerca. Para llegar al hotel hay que pasar por un callejón sin pavimento, y no hay nada alrededor que te indique que te vas a encontrar con un hotel como este. De hecho el taxi que nos llevó , se perdió y tuvo que llamar para pedir indicaciones. Les sugiero informar a los pasajeros cómo llegar. La elección depende de lo que el pasajero quiere privilegiar .

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 29 mayo 2014

Elegimos este hotel para pasar una semana en Roma, y la verdad la elección no pudo ser más acertada. El hotel está en la última parada de la línea azul del metro, Rebbibia. Si bien el barrio y los alrededores no son muy atractivos no se dejen impresionar.
Quizás para encontrarlo la primera vez sea algo complicado. Una vez fuera del metro hay que buscar la tienda Midas (de recambios de automovil) y justo enfrente veran un cartel en rojo que anuncia el hotel. SE baja por una calle estrecha que tiene en una esquina un concesionario de coches de segunda mano, y una especie de construcción de ladrillos haciendo arcos. Y listo ya están en el hotel.
La habitación en la que nos alojamos nosotros fue la 10.Si teneis oportunidad de cambio procurad que esa habitación no os toque, no porque estuviese en mal estado o le faltase algo, nada más lejos la habitación es perfecta, limpia, luminosa, un baño espacioso y con agua caliente y presión perfecta pero....y siempre hay un pero, es contigua al lugar donde dan el desayuno, y éste empiezan a servirlo a partir de las 7, y bueno....hay siempre gente muy madrugadora que te despierta entrechocando tazas, tazones y charlando animadamente. Nosostros nos hicimos un poco los remolones...aunque suponían un despertador perfecto para empezar la jornada a una hora decente ;)
El desayuno es abundante, se puede repetir de lo que se quiera y es variado. Fruta, embutido y bollería. Mi consejo personal es hacer un buen desayuno para poder o bien saltarse la comida o adelantar la cena y así aprovechar mejor el tiempo, a las 7 cierran todos los monumentos y gran cantidad de museos e iglesias.

Otro tema importante es el metro. HAy dos líneas, y por supuesto es facísilimo moverse en él. LA Linea azul que es la que lleva al hotel es también la que pasa por el Colisseo (Foro) y Circo Massimo. Termini es la parada principal (de ahí salen trenes,autobuses y enlaces al aeropuerto) y es donde enlazan ambas líneas.

Y bueno, creo que nada más...disfrutad de Roma que lo merece, es magnífica!!
Buen viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no optar a las habitaciones del bajo, los ruidos del desayuno se oyen en toda la planta baja.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Milindra
Se escribió una opinión 9 septiembre 2013

El hotel es confortable, muy limpio, excelente servicio, estacionamiento amplio, ubicado cerca de la estación del metro y del autobús, el desayunos que ofrecen es bueno, el personal del hotel habla español e ingles, el hotel es muy seguro.

Es muy recomendable para la gente que va de vacaciones a Roma, lo recomendare a mis amigos y familiares.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a CinZia O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tiburtino

¿Estuviste en Hotel Roma Tiburtina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Roma Tiburtina

Dirección: Via di Ponte Mammolo no 28, 00156 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º527 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $35.856 - $65.126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma Tiburtina 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Roma Tiburtina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?