Gran Melia Rome
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$465
US$355
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$558
US$329
  • Piscina
Hotel Hiberia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$154
  • Desayuno incluido
Hotel Villa San Pio(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$292
US$289
US$187
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Gerber(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$186
  • Servicio de habitación
1.533 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 febrero 2018

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotelen Noviembre (perdon por el tardio comentario) por mi cumpleaños. Desde el principio hasta el final la estancia fue perfecta.
Nos dieron un complimentary upgrade a una habitacion superior y tuvieron la habitacion lista antes de tiempo. Desde el porter que nos recogio las maletas hasta el personal del desayuno todos fueron muy amables y profesionales.
En recepcion recibimos uno de los tratos mas exquisitos que recuerdo. Recomendacion para restaurantes mas que acertadas y siempre una sonrisa en la cara, que es de agradecer. Gracias tambien por la sorpresa, el pastel y las vistas de la habitacion, podiamos ver el vaticano!
Siento no recordar el nombre de la concierge que nos atendio, su atencion fue mas que perfecta.
El desayuno es muy completo y tranquilo, fue un gusto empezar el dia asi. El hotel esta muy bien ubicado, puedes ir andando a casi cualquier lugar.
Es tambien de agradecer que el staff no solo es amable si no que estan bien formados y pueden hablar en varios idiomas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura H
Samuel H, Assistant Guest Experience Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en la Ciudad Eterna, apreciando los detalles de nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro personal que hacen de Gran Meliá Rome un lugar tan único y memorable...

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y aun superándolas, consiguiendo hacer de su viaje una experiencia de ensueño…

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida, siempre con nuestra mano en el corazón para transmitirle nuestra pasión por el servicio.

Se escribió una opinión 18 febrero 2018

Es un hotel, totalmente recomendable, cerca de las zonas céntricas de Roma, buena ubicación. La cualificación del personal del hotel,hacen que la estancia, sea de lo mejor. Las habitaciones,divinas y brilla la limpieza de las mismas. ENHORABUENA

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a JamaicanoMalaga
Samuel H, Assistant Guest Experience Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Estimado huésped,
Le agradecemos mucho por haber utilizado su precioso tiempo para revisar el Gran Meliá Rome Villa Agrippina después de su reciente visita en la Ciudad Eterna.
Es un placer saber que conseguimos transformar su estancia en una experiencia inolvidable gracias principalmente a la pasión que caracteriza nuestro equipo dándole la posibilidad de disfrutar de numerosas comodidades incluyendo la posibilidad de alcanzar las principales zonas turísticas romanas en pocos minutos.
Muchas gracias por haber subrayado la limpieza y el design de nuestras modernas habitaciones, así como la calidad del servicio.
Esperamos tener la posibilidad de darle de nuevo la bienvenida en nuestro Luxury Urban Resort para que tengan la ocasión de vivir otros momentos memorables con nosotros en el corazón de la Ciudad Eterna.
Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 8 febrero 2018

Próximo al Vaticano, cerca del Castel de Sant'Angelo. La ubicación del hotel es perfecta para ir caminando; simplemente cruzar el Ponte Principe Amedeo Savoia atravesando las preciosas calles con sus numerosas Iglesias y fuentes, terrazas... puedes llegar en 30-40 minutos al Coliseo.
El hotel es precioso, tiene unas habitaciones muy limpias y amplias, dispone de un hall muy bien decorado en el que se puede disfrutar de un tiempo de relax, y una piscina exterior preciosa que en verano debe de ser fantastico poder disfrutar de ella.
La restauración está bien, nosotros cenamos varios dias en el hotel y la comida era correcta, no dispone de una carta muy amplia pero suficiente y buena. El desayuno estupendo.

Totalmente recomendable, sin duda, cuando volvamos a Roma,¡repetiremos hotel!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a 10Celia10
Samuel H, Assistant Guest Experience Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en la Ciudad Eterna, apreciando los detalles de nuestro servicio, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome un lugar tan único y memorable...

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y aun superándolas, consiguiendo hacer de su aniversario un evento tan especial e inolvidable!

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su ‘insuperable hotel’ en Roma…

Arrivederci,

Se escribió una opinión 29 enero 2018

Hemos pasado el fin de semana en unos de los mejores hoteles de Roma sin duda, está ubicado muy cerca del Vaticano pero en un lugar muy tranquilo. Destaco el desayuno, muy bueno y variado, la comodidad de las camas, la fantástica ducha y sobre todo el personal muy atento y amable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a David E
Samuel H, other en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre su recién estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Roma y apreciado nuestros servicios e instalaciones, y sobre todo la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y aun superándolas, consiguiendo hacer de su viaje un evento tan especial e inolvidable!

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su ‘casa' en Roma…

Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de hotel inmejorable, atentos y amables a la vez que discretos. Tuvieron un detalle con mi mujer por su cumpleaños.
La ubicación, muy cerca del Vaticano, es perfecta y hacer bastantes visitas a puntos de interés paseando. La estancia en Roma ha sido perfecta.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jarg_mlg
Samuel H, Assistant Guest Experience Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón por el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Es un gran orgullo para nosotros saber que haya apreciado la belleza de nuestra estructura, un oasis de bienestar en el corazón de la Ciudad Eterna, y que haya vivido tan intensamente cada momento en Roma.

Gracias por sus palabras de reconocimiento hacia la profesionalidad de todo nuestro personal, que diariamente trabaja para garantizar una experiencia de excelencia a todos nuestros huespedes.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para hacerle vivir otra experiencia inolvidable y tan perfecta.. ...

Arrivederci,