“Muy bueno”

Comida: Italiana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en una callecita del Trastevere con exquisitas pastas , buena carta de vinos y ricos postres. Muy atentos los encargados.

Agradécele a teresita27
Escribir una opiniónOpiniones (4.249)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante situado en El Barrio Trastevere. Es pequeño, con terraza y colas para comer. Es un restaurante diferente, con un buen servicio y comida exquisita.Yo me comí unos Ñoquis con mejillones que estaban buenísimos. Totalmente recomendable (no esperes un restaurante refinado, yo lo definiría como bohemio)

1  Agradécele a elisenda1975
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dada la buena fama del local, hay un tiempo de espera de unos 30 min (45 fueron para nosotros). Está ubicado en El Barrio Trastevere, y el local es pequeño, pero aborrotado de mesas pequeñas, por lo que si quieres un poco de intimidad éste no es tu sitio. Tiene una pequeña terraza pero con la misma distribución. Buen servicio, aunque tras la larga espera hubiera estado bien un aperitivo por cuenta de la casa... La alcachofa que ponen como antipasti no nos gustó (se queda como seca) y no tiene esa usía como cuando la pones al puchero. La pasta (al dente) y la pizza muy buenas, pero tampoco espectaculares para el precio que pagas. Buen producto, Buenas cantidades y Precio regular.

Agradécele a lisb2019
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Estuvimos una hora y media esperando para tener mesa, llegamod a las 19:30 i no nos cogieron hasta las 22:00. Las mesas super estrechas sin ningun tipo de intimidad. El lavabo una verguenza, ni en los lavabos publicos te encuentras tal suciedad. La comida muy sobrevalorada, no vale la pena esperar tanto tiempo para comer eso. Hay restaurantes mejores de pasta en españa. El tiramosu si que estaba muy bueno.
Fuimos por los comentarios y nos ha decepcionado. En cambio por el mismo precio recomendamos el restaurante del centro Emma pizzeria, muy bueno todo y el trato espectacular.

Agradécele a Cristina H
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Cena increible!! Nos apuntamos y esperamos 20 minutos mientras nos tomábamos la cerveza que hacen en el mismo sitio. Cenamos en la terraza lasaña (fuera de carta), pasta carbonara y flor de calabacín, todo exquisito y abundante acompañado del vino de la casa;de postre mascarpone y café. Relación calidad precio más que razonable; repetiría sin duda.

Agradécele a Elenacs92

¿Estuviste en Da Enzo Al 29? Comparte tu experiencia