Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por segunda vez a Roma después de unos días en Florencia. A la llegada del hotel nos atiende amablemente en recepción Alexander, nos da la habitación en la primera planta y al llegar nos encontramos con una habitación enorme, aparentemente correcta. Al entrar al baño era una asquerosidad, telarañas en el techo, humedad en las paredes, ducha (mejor ver las fotos), ruidos y golpes en la pared de los albañiles, pues están reformando el hotel. Al intentar abrir la ventana ( aparte de muy sucia) nos encontramos con los andamios de la obra que además no permitían cerrar la parte exterior de la ventana. Bajamos a recepción y es cierto que el señor Alexander nos atendió correctamente cambiándonos de habitación sin problema aunque hay que destacar su especial interés porque diésemos una buena opinión de él. La siguiente habitación excepcional nada que ver con la anterior, aunque para estar recién reformada tenía varios defectos.
Personal amable, desayuno correcto, wifi libre. A pesar del cambio de habitación no volveremos más a este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Luis C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi madre y mi hermana, una habitación triple de tres camas individuales fantástica, recién reformada, limpia y comodísima.
Un baño amplio y nuevo, servicio de habitaciones cada día.
Un desayuno muy bueno para coger fuerza para patear todo el día por esta preciosa ciudad, es un desayuno modesto, pero con todo lo imprescindible, con salado y dulce, dulces caseros buenísimos, nada de bolleria industrial.
Todo el personal del hotel agradable y competente.
En cuanto a la situación del hotel, pegado a la estación de Termini para la llegada del aeropuerto y si se quieren desplazar a las afueras. Para el centro, está a 10-15 minutos de los mayores atractivos de la ciudad, por lo que se puede ir caminando a todas partes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a deviajesycomidas
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con suerte hay pan, no hay wifi en las habitaciones como dicen y tenés que bajar al lobby para tener, los de recepción están siempre de malhumor. Habitaciones chicas e incómodas, se escucha todo lo que pasa en el pasillo del hotel desde la habitación

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan U
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gioberti Hotel está pegado a Roma Termini, si vas a moverte mucho en tren o metro es recomendable, pero sino no.

El hotel es muy pequeño, las habitaciones son diminutas al igual que el baño.

Lo único bueno es el desayuno buffet, pero con pocas opciones.

El wifi no llegaba a La habitación del 3er piso, no me imagino el 4to y el 5to.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Edu C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

fuimos en abril y el hotel estaba en obras, nos dieron una habitación con ruido, el recepcionista no nos quiso cambiar.
no os lo recomiendo,
las habitaciones pequeñas.
lejos del centro.
Lo único bueno es que esta pegado a la estación termini

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pitiusas10