1.448 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Hotel encantador,cómodo, y trato muy agradable, desayuno exquisito que te hace empezar el día con mucha ilusión.
Zona encantadora con paradas de autobús que llevan al centro y restaurantes cercanos.
Volvería a ir me encantó

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos mis dos hijas y mi marido y yo 2 hab.comunicadas como 2 suites.Comodisima
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a irenyok3
joseph c, Guest Relations Manager en Gambrinus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Estimado ,
muchas gracias por habernos elegido para realizar su estancia en Roma.

Nos alegramos enormemente al saber que han disfrutado de su tiempo en nuestro hotel, beneficiándo de nuestra ubicación y desayuno.

Quedamos a la espera de tener pronto el placer de verles de nuevo,
Atentamente,

Roberta

Se escribió una opinión 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones buenas y sobre todo abandonadas, las habitaciones tienen muchos daños, las coladeras de las regaderas tapadas y el resto de los servicios sucios, si bien se encuentra en una buena zona no es buena opción, la comida fría y bueha, muchos seguidos para un hotel q presume 4 estrellas

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a ABIUDgs
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mí lo mejor, la ubicación, con paradas de autobús cercanas, y a quien le guste caminar, entre 20 y 30 minutos de distancia de varios puntos de interés turístico (Villa Borguese, Quirinale, mercado de Trajano...) También a 20 minutos de Termini, pero lejos del bullicio de esa zona.
El trato del personal impecable. La habitación amplia y limpia.
El desayuno lo peor, pero es cuestión de adaptarse a lo que hay.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Bego D
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha cubierto mis expectativas en relación calidad precio,atención del personal,desayuno,habitaciones confortables,distancia hacia Termini estación 10 minutos andando.Me quedo muy satisfecha.

• Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a GabyI10
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

Me dieron una habitación en el edificio contiguo, se entraba por el portal de vecinos, cutre, sucio , viejisimo ,telarañas de años en la escalera, me cabreé bastante , pero ya no tenia otra opción eran las 21:30 y viajaba con mi mujer e hijo.La habitación se salva , espaciosa y las camas confortables, nos cambiaron las sábanas al tercer día, el agua de la ducha sin apenas presión, el desayuno aceptable sin más, ruido de la calle ( autobuses), el recepcionista de la llegada de español casi nada , un hotel muy viejo , que necesita una reforma integral. cuando nos marchamos, se lo comentamos al recepcionista y nos dijo que la nuestra era de la mejores habitaciones, patético .No volvería jamas a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo aconsejar , porque no volvería a ese hotel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a joaquín g