1.459 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Buena atención,desayuno bastante bueno y personal muy amable,bien comunicado tanto en bus como andando,alrededor del hotel se come a un precio razonable,cerca de los sitios turísticos suelen pasarse dos pueblos

Consejo sobre habitaciones: Todas dan al mismo sitio
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Liliana C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Hotel encantador,cómodo, y trato muy agradable, desayuno exquisito que te hace empezar el día con mucha ilusión.
Zona encantadora con paradas de autobús que llevan al centro y restaurantes cercanos.
Volvería a ir me encantó

Consejo sobre habitaciones: Fuimos mis dos hijas y mi marido y yo 2 hab.comunicadas como 2 suites.Comodisima
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a irenyok3
joseph c, Guest Relations Manager en Gambrinus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Estimado ,
muchas gracias por habernos elegido para realizar su estancia en Roma.

Nos alegramos enormemente al saber que han disfrutado de su tiempo en nuestro hotel, beneficiándo de nuestra ubicación y desayuno.

Quedamos a la espera de tener pronto el placer de verles de nuevo,
Atentamente,

Roberta

Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones buenas y sobre todo abandonadas, las habitaciones tienen muchos daños, las coladeras de las regaderas tapadas y el resto de los servicios sucios, si bien se encuentra en una buena zona no es buena opción, la comida fría y bueha, muchos seguidos para un hotel q presume 4 estrellas

Fecha de la estadía: enero de 2016
5  Agradécele a ABIUDgs
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mí lo mejor, la ubicación, con paradas de autobús cercanas, y a quien le guste caminar, entre 20 y 30 minutos de distancia de varios puntos de interés turístico (Villa Borguese, Quirinale, mercado de Trajano...) También a 20 minutos de Termini, pero lejos del bullicio de esa zona.
El trato del personal impecable. La habitación amplia y limpia.
El desayuno lo peor, pero es cuestión de adaptarse a lo que hay.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Bego D
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha cubierto mis expectativas en relación calidad precio,atención del personal,desayuno,habitaciones confortables,distancia hacia Termini estación 10 minutos andando.Me quedo muy satisfecha.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a GabyI10