Hotel Artemide(Roma)
US$212
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$273/noche de este hotel.

US$157
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$174/noche de este hotel.

Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$61
US$194
US$177
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Domus Castrense(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$130
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$84
  • Internet gratis
Mosaic Central(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$95
Hotels.com
US$2.047
US$450
US$383
  • Piscina
1.435 resultados
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Buena atención,desayuno bastante bueno y personal muy amable,bien comunicado tanto en bus como andando,alrededor del hotel se come a un precio razonable,cerca de los sitios turísticos suelen pasarse dos pueblos

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mismo sitio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liliana C
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Hotel encantador,cómodo, y trato muy agradable, desayuno exquisito que te hace empezar el día con mucha ilusión.
Zona encantadora con paradas de autobús que llevan al centro y restaurantes cercanos.
Volvería a ir me encantó

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos mis dos hijas y mi marido y yo 2 hab.comunicadas como 2 suites.Comodisima
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a irenyok3
joseph c, Guest Relations Manager en Gambrinus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Estimado ,
muchas gracias por habernos elegido para realizar su estancia en Roma.

Nos alegramos enormemente al saber que han disfrutado de su tiempo en nuestro hotel, beneficiándo de nuestra ubicación y desayuno.

Quedamos a la espera de tener pronto el placer de verles de nuevo,
Atentamente,

Roberta

Se escribió una opinión 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones buenas y sobre todo abandonadas, las habitaciones tienen muchos daños, las coladeras de las regaderas tapadas y el resto de los servicios sucios, si bien se encuentra en una buena zona no es buena opción, la comida fría y bueha, muchos seguidos para un hotel q presume 4 estrellas

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a ABIUDgs
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mí lo mejor, la ubicación, con paradas de autobús cercanas, y a quien le guste caminar, entre 20 y 30 minutos de distancia de varios puntos de interés turístico (Villa Borguese, Quirinale, mercado de Trajano...) También a 20 minutos de Termini, pero lejos del bullicio de esa zona.
El trato del personal impecable. La habitación amplia y limpia.
El desayuno lo peor, pero es cuestión de adaptarse a lo que hay.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Bego D
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha cubierto mis expectativas en relación calidad precio,atención del personal,desayuno,habitaciones confortables,distancia hacia Termini estación 10 minutos andando.Me quedo muy satisfecha.

• Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Gaby I