Gambrinus Hotel
Hotel Artemide(Roma)
US$338
US$292
  • Restaurante
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$240
getaroom.com
1.420 resultados
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó era mínima, y sobre todo el cuarto de baño, la limpieza de la habitación muy mal, mucho polvo, pelusas... necesita una limpieza a fondo. El desayuno bien, variado. La ubicación está bien, a unos 15 minutos caminando de plaza de España y Fontana de Trevi, nosotros pudimos visitar toda la ciudad caminando, pues nos gusta y está a una distancia accesible, pero también hay autobuses que paran en la calle del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a maria f
joseph c, Responsabile reception en Gambrinus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Estimado Senora Maria,

Me alegra enormemente saber que han disfrutado de su tiempo en nuestro hotel encotrandose bien con el desayuno y sobre todo apreciando nuestra ubicacion.

Me duele conocer que la limpieza de Su habitacion no ha sido perfecta y imediatamente voy a pasar esta informacion a el departamento de limpieza pero le puedo asegurar que el había conocido durante su Estancia, fácilmente habríamos resuelto el problema.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y quando qualquier pequeno incoveniente ocurre aqui estamos para solucionarlos.

Quedo a la espera de tener pronto el placer de verles de nuevo,

Cordialmente

Roberta

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias, la habitación pequeña pero cómoda, el baño correcto, el personal muy agradable y atento, la ubicación estupenda y el desayuno q estaba incluido verdaderamente excepcional ! Muy recomendable !!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Padelone
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo (como casi todos en Roma), sin embargo muy bienn ubicado, cercano a la terminal del metro, tienees buenoss restaurantes cerca, aqui tienen un restaurant también el desayuno es. Estupendo, pero por las noches. Cierran temprano, el personal es muy amable y te orientan si preguntas por algunos lugares.Debes considerar que enn Italia en todos los hoteles adicional al precio del hotel oagas un impueto por noche y por personas (incluirlo en tu presupuesto) ;)

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Isabel Z
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Hotel confortable, limpio y personal muy agradable. Desayuno bufe amplio y variado con un fantástico camarero llamado Ruel. Con maquina de café y te las 24 horas gratuitamente. Si volvemos a Roma repetiremos experiencia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a rogervilaltacoma2016
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Un comodo hotel de estilo Romano, con todo el confor para una corta o media estadia por la ciudad.
Lejos del Aeropuerto, pero cerca de los principales puntos historicos .
Si te gusta recorrer la ciudad a pie, o en cualquier medio estan todos alli

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la calle son las mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mery1956