1.226 resultados
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A unas cuadras de roma termini, de la parte mas turistica no tanto, aunque siendo roma con el transporte publico estas en todos lados rapidisimo. Muy buena la atencion y el desayuno. El lugar en si tambien

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juanmitaa15
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

La habitación que nos tocó era pequeña pero con un baño muy cómodo. La ubicación del hotel es excelente. El desayuno es muy completo, se sirve en la terraza y eso lo hace encantador y tranquilo. Destaco la atención del personal de recepción, muy atentos y preocupados en hacernos sentir cómodos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son pequeñas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciela E
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel , fue quien nos recibió, y no recuerdo el nombre , un señor en la recepción a las 12 o 1 de la mañana , muy agradable , y lo otro mejor la ubicación , estábamos ennla esq. De el Coloseo, y cerca de todo ! El hotel en si es bonito , habitación cómoda, baños buenos , buen desayuno , nos gusto y repetiríamos fuimos con mi hija de 20 años y antes de irse reservó un vuelo para volver el día 30 de mayo , y quiere quedarse en ese hotel con sus amigos . Roma es perfecta y no agradó la estancia , cenamos en la noche en un restaurante frente al hotel si no me equivoco robin hood nombre raro para un restauran pero muy bueno y la señora muy amable

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivette D
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

El personal del hotel es muy amable y la ubicación es muy buena, cerca del Coliseo, Foro, Fontana, Plaza de España, etc.
La primera noche nos tenian reservada una habitación que era pequeña hasta para uso individual, era tan pequeña que no cabia casi ni la maleta; al día siguiente lo dijimos y nos cambiaron a una normal, con ventana a la calle, sitio para la maleta...El cuarto de baño no está mal.
Yo sugiero que ese tipo de habitaciones enanas las dejen para ofertas especiales o algo así, pues da una pésima impresión llegar y verte en un sitio tan claustrofóbico.
La insonorización perfecta, no se oia nada ni de la calle ni del interior.
Otra cosa que podian mejorar un poco es el desayuno, la oferta es escasa, de 7 dias solamente probé el zumo 2- No se sabia de que era y ademas sabía mal..

Consejo sobre las habitaciones: no acepteis la 214 si pagais un precio normal. Si es con descuento grande podeis pensarlo.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carmen h
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Lo mejor, la situación (aunque hay hoteles de la misma categoría mejor situados) y la calidad del sueño, en las dos noches que estuvimos alojados no se escuchó un ruido.

A unos 12 minutos caminando desde Termini y Via Marsala 5, desde donde llegan y salen los Autobuses tanto para el Aeropuerto de Fiumicino como a Ciampino y a unos 5 minutos de la Basílica Santa María Maggiore y de la Gelatteria que lleva el mismo nombre y que te aconsejo no dejes de visitar (ambas).

La recepción es muy pequeña, pero son muy amables. A nuestra llegada Virgilio nos atendió fenomenal, aunque no sabía ni español ni inglés, pero no fue problema para entendernos y nos explicó perfectamente todo lo que debíamos visitar; también nos aconsejó ir a cenar a alguna de las Trattorias que hay en la calle (Vía Urbana) paralela a nuestro hotel y fue todo un acierto, nos encantó.

Hotel antiguo, de aspecto rancio. El baño también es bastante antiguo, grifo de ducha sin soporte pared y bañera sin mampara con lo que además de la incomodidad se puso todo el baño perdido de agua, muy mal. No funcionaba el radiador toallero, después de un día de muchísima lluvia en Roma, hubiéramos agradecido que funcionara y así haber podido secar la ropa ya que acabamos empapados.

El secador de pelo, si tienes el cabello largo, te aconsejo te lleves uno de viaje, ya que el flujo de aire es muy bajo y te eternizarás.

Las sábanas, aunque limpias, tenían un montón de manchas, por lo que al día siguiente pedí que las cambiaran y así lo hicieron sin problema, pero deberían haberlo visto antes.

El desayuno se toma en la 3º planta y tiene una terraza que es lo más agradable que tiene el hotel. Desayuno normal, con bollería y algo de salado, cereales, fruta, algo de embutido y yogures. Café de máquina.

Junto al hotel hay varias tiendas en las que puedes comprar algo de comer, beber y algún souvenir, aunque sea tarde.

El hotel está situado en una calle tranquila, aunque con tráfico, desde la habitación no escucharás ruidos.

En unos 20 minutos caminando llegarás a la Piazza di Spagna (Scalinata di Trinità dei Monti) y en unos 10’ al Coliseo.

Wi-Fi gratis, funcionó correctamente.

En mi próximo viaje a Roma, buscaré otra opción.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Merysu