“Buen hotel”
Opinión sobre: Borromeo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Borromeo Hotel
En el puesto n.º336 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 10' minutos caminando de Roma Termini, hotel limpio, cerca de Coliseo y Pza Venecia. Zona bien comunicada y con buenos restaurant en su entorno. El punto a mejorar : el desayuno. No hay variación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro C
Escribe una opiniónOpiniones (1.191)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

A unas cuadras de roma termini, de la parte mas turistica no tanto, aunque siendo roma con el transporte publico estas en todos lados rapidisimo. Muy buena la atencion y el desayuno. El lugar en si tambien

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juanmitaa15
Se escribió una opinión 11 junio 2017

La habitación que nos tocó era pequeña pero con un baño muy cómodo. La ubicación del hotel es excelente. El desayuno es muy completo, se sirve en la terraza y eso lo hace encantador y tranquilo. Destaco la atención del personal de recepción, muy atentos y preocupados en hacernos sentir cómodos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son pequeñas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciela E
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel , fue quien nos recibió, y no recuerdo el nombre , un señor en la recepción a las 12 o 1 de la mañana , muy agradable , y lo otro mejor la ubicación , estábamos ennla esq. De el Coloseo, y cerca de todo ! El hotel en si es bonito , habitación cómoda, baños buenos , buen desayuno , nos gusto y repetiríamos fuimos con mi hija de 20 años y antes de irse reservó un vuelo para volver el día 30 de mayo , y quiere quedarse en ese hotel con sus amigos . Roma es perfecta y no agradó la estancia , cenamos en la noche en un restaurante frente al hotel si no me equivoco robin hood nombre raro para un restauran pero muy bueno y la señora muy amable

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivette D
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

El personal del hotel es muy amable y la ubicación es muy buena, cerca del Coliseo, Foro, Fontana, Plaza de España, etc.
La primera noche nos tenian reservada una habitación que era pequeña hasta para uso individual, era tan pequeña que no cabia casi ni la maleta; al día siguiente lo dijimos y nos cambiaron a una normal, con ventana a la calle, sitio para la maleta...El cuarto de baño no está mal.
Yo sugiero que ese tipo de habitaciones enanas las dejen para ofertas especiales o algo así, pues da una pésima impresión llegar y verte en un sitio tan claustrofóbico.
La insonorización perfecta, no se oia nada ni de la calle ni del interior.
Otra cosa que podian mejorar un poco es el desayuno, la oferta es escasa, de 7 dias solamente probé el zumo 2- No se sabia de que era y ademas sabía mal..

Consejo sobre las habitaciones: no acepteis la 214 si pagais un precio normal. Si es con descuento grande podeis pensarlo.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carmen h
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Lo mejor, la situación (aunque hay hoteles de la misma categoría mejor situados) y la calidad del sueño, en las dos noches que estuvimos alojados no se escuchó un ruido.

A unos 12 minutos caminando desde Termini y Via Marsala 5, desde donde llegan y salen los Autobuses tanto para el Aeropuerto de Fiumicino como a Ciampino y a unos 5 minutos de la Basílica Santa María Maggiore y de la Gelatteria que lleva el mismo nombre y que te aconsejo no dejes de visitar (ambas).

La recepción es muy pequeña, pero son muy amables. A nuestra llegada Virgilio nos atendió fenomenal, aunque no sabía ni español ni inglés, pero no fue problema para entendernos y nos explicó perfectamente todo lo que debíamos visitar; también nos aconsejó ir a cenar a alguna de las Trattorias que hay en la calle (Vía Urbana) paralela a nuestro hotel y fue todo un acierto, nos encantó.

Hotel antiguo, de aspecto rancio. El baño también es bastante antiguo, grifo de ducha sin soporte pared y bañera sin mampara con lo que además de la incomodidad se puso todo el baño perdido de agua, muy mal. No funcionaba el radiador toallero, después de un día de muchísima lluvia en Roma, hubiéramos agradecido que funcionara y así haber podido secar la ropa ya que acabamos empapados.

El secador de pelo, si tienes el cabello largo, te aconsejo te lleves uno de viaje, ya que el flujo de aire es muy bajo y te eternizarás.

Las sábanas, aunque limpias, tenían un montón de manchas, por lo que al día siguiente pedí que las cambiaran y así lo hicieron sin problema, pero deberían haberlo visto antes.

El desayuno se toma en la 3º planta y tiene una terraza que es lo más agradable que tiene el hotel. Desayuno normal, con bollería y algo de salado, cereales, fruta, algo de embutido y yogures. Café de máquina.

Junto al hotel hay varias tiendas en las que puedes comprar algo de comer, beber y algún souvenir, aunque sea tarde.

El hotel está situado en una calle tranquila, aunque con tráfico, desde la habitación no escucharás ruidos.

En unos 20 minutos caminando llegarás a la Piazza di Spagna (Scalinata di Trinità dei Monti) y en unos 10’ al Coliseo.

Wi-Fi gratis, funcionó correctamente.

En mi próximo viaje a Roma, buscaré otra opción.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Merysu
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo seleccionamos por su buen precio y no nos decepciono.
Para empezar esta muy bien ubicado,en un barrio muy lindo y tranquilo,a pocas cuadras de la estacion de metro y tren "termini",a 5-6 cuadras del coliseo y foro romano,y a unas pocas cuadras de la Fontana di Trevi. También en la.zona hay muy buenos lugares para comer.
El hotel es un hotel viejo,pero muy bien mantenido,para resaltar: la atencion,llegamos antes del horario de check in y se ofrecieron a guardar nuestras valijas mientras íbamos a comer, después con un mapa facilitado por ellos nos mostraron lugares turísticos de Roma,nos dieron consejos de la ciudad,nos explicaron caminos,formas de movernos en Roma,donde comer,donde comprar,en fin en 10minutos nos armaron practicamente los recorridos.
La habitación que nos dieron,si bien era chica, tenía todo lo necesario,un placard,una heladería,un baño amplio. Y tenía también una terraza privada con mesa y sillas que pudimos disfrutar a la tarde noche.
Lo único negativo fue la cama que era muy dura y muy poco cómoda,fuera de eso no tuvimos inconvenientes.
El desayuno del hotel se sirve todas las mañanas es muy completo,todo muy rico y el lugar en el que se desayuna es muy bonito.
Cabe destacar la atencion de este hotel es espectacular,todos los conserjes son muy amables y atentos,tal es así,que nos fuimos de madrugada temprano antes que se sirva el desayuno y nos hicieron café en el lobby del hotel,con medialunas,tambin nos pidieron el taxi para que nos lleve al aeropuerto (si no hubiéramos salida tan temprano hubiéramos ido en transporte público por la cercania a la terminal,pero el transporte público corta de.madrugada y recién vuelve a funcionar a las 5.30).
Es un hotel para recomendar!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucía G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ivanhoe

¿Estuviste en Borromeo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Borromeo Hotel

Dirección: 117 Via Cavour, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  150 de hoteles para familias en Roma
N.º  216 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $43.905 - $130.984 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borromeo Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Borromeo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borromeo Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?