US$121
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$180/noche de este hotel.

Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$51
Agoda.com
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

Abitart Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$67
US$388
US$259
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de US$581/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$44
  • Piscina
Hotel Artemide(Roma)
US$242
US$197
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$322/noche de este hotel.

Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$131
US$115
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$229/noche de este hotel.

Mosaic Central(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$58
1.525 resultados
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Gracias a Francisco, encargado del sector del restaurant, por la excelente atención y muy delicioso todo!!! Le deseamos todo el éxito porque se brindan a sus huéspedes. Roberto, Marisa, Ezequiel y Virginia Laino de Entre Rios- Argentina.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lainovirginia
mcalistri, Direttore en NH Roma Villa Carpegna, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Gentiles huéspedes,
Muchas gracias por sus hermosas críticas y por elegir nuestro hotel para su permanencia en Roma.

Francisco les da recuerdos y se lo agradece mucho, fue un placer de verdad servirles y sobre todo conocerles. Nos hace orgullosos saber que dejamos un buen recuerdo en el corazon de las personas que vienen a NH Roma Villa Carpegna. Hacemos de todo para que ustedes se sientan a gusto y que tengan una experiencia inolvidable gracias al buen servicio que ofrecemos y sobre todo gracias a nuestro equipo que con su alegria y su disponibilidad cuida siempre de ustedes.

Esperamos verles muy pronto,
saludos cordiales

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El hotel está bien comunicado con el centro en autobús. Lo elegimos por la piscina, en verano es muy agradable. Alguna noche cenamos en la terraza pero es fácil encontrar sitos para cenar cerca del hotel. El desayuno es correcto. Las habitaciones son cómodas, sobra la moqueta. Contentos con la elección, buena relación calidad- precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a beferja
mcalistri, Direttore en NH Roma Villa Carpegna, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest
thank you very much for your comment
We are going to share your NH Experience with all our staff, we are so proud of your stay.

we hope to see you again very soon

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está situado en una zona buena de Roma, paradas de bus cerca y no muy bulliciosa, pero lo que es el hotel deja un sabor de boca regular, las habitaciones no dan el aspecto de limpieza por la moqueta que tiene el suelo que es vieja con manchas, aparte a las paredes les hace falta ya que las pinten por la misma razón.El buffet del desayuno muuuuuyyy exceso en variedad, al tercer día ya no sabes que desayunar porque no hay apenas variedad. Lo peor de todo es el restaurante del hotel, pésimo, horrible, caro y mal atendido,no comáis allí os arrepentiréis al instante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben P
Traductor de Google

Dear Mr Ruben,
First of all, I would like to take this opportunity to thank you for the trust you have placed in our chain NH Hotel Group, and for having sent us your comments regarding your stay at the NH Roma Villa Carpegna.
I would to transmit our apologize for not having managed to cover your expectations, we have already involved all our staff on this issue and we have taken good notes about your suggestions
We are grateful for your comments as it does allow us to improve on the service offered to all our guests.

Yours faithfully

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Estancia fabulosa de una familia numerosa. Piscina estupenda, hotel muy cómodo, personal amable. Escasa carta del menú para cenar en el restaurante. Taxi del Vaticano al Hotel 10 euros. Bien comunicado. Supermercado local a 100 metros.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a portumedic

Estimado Sr. Vidal,
muchísimas gracias por su comentario tan positivo sobre su estancia en nuestro Hotel NH villa Carpegna
Nos agrada mucho saber cuán grata le resultó su visita a nuestro hotel. Nuestro equipo trabajaba diario por ofrecerle habitaciones lo más cómodas posibles así como prestarle el mejor servicio.
Como comenta, la ubicación de nuestro hotel es muy buena, pues, ubicado en el céntrico barrio del Vaticano, 20 minutos a pie de la Plaza de San Pietro.
Sus comentarios son un estímulo, tanto para mi como para mi equipo que trabaja a diario para proporcionarle la mejor estancia posible y que nos mencione que se emocionó en nuestro hotel es muy gratifiicante!
Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano,

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normal no tirando a grandes lujos eso si todo muy limpio , la piscina no era muy grande y casi siempre había gente , desayunos bastante variado tb , la situación no está mal a unos 20 minutos andando al vaticano y la parada de metro más cercana del hotel es valle aurelia

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a krynm
mcalistri, Direttore en NH Roma Villa Carpegna, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Apreciaada Krynm,

Atentamente,