Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

El trato del personal nada más llegar, muy agradable, la habitación grande, con todo lo necesario, aire acondicionado, televisión grande pantalla plana (solo canales Italianos), caja fuerte, nevera, máquina de te, teléfono con llamadas locales gratis, reposición diaria de amenities (gel), buena insonorización, excelente limpieza (esto lo he valorado muchísimo), la cama muy dura y el agua de la ducha, fría y caliente, fría y caliente, así todo el tiempo sin tocar nada.
El desayuno, que hay que bajar temprano, la sala es pequeña con cinco mesas pequeñas y una terraza, zumo tipo tang de maquina y café más bien flojo de maquina, tostadas, tarta, bizcocho casero, cruasanes, cereales, galletas, yogures, huevos duros, salami, queso, jamón y melón, en fin bien.
Nada más salir de Termini y dirigirnos hacia el hotel la zona nos causó mala impresión, aunque estábamos advertidos, es porque está lleno de tiendecitas y puestos callejeros, kebab y muchas personas que te venden y ofrecen de todo para el turista, autobús turístico, pañuelos, excursiones, te acosan un poco, al final te acostumbras y al final no les das importancia.
Cerca del hotel, hay una pizzería que hace esquina asfixio, muy buenos precios, McDonalds, diferentes restaurantes y al final de la estación de Termini por el interior, un mercado gastronómico muy recomendable.
Esta bastante céntrico y puedes ir andando a muchos sitios.
Su ubicación al lado de la estación de tren Termini, su cercanía del metro y de autobuses directos al Vaticano (la línea 40) y a todos los sitios, el billete de autobús y metro cuesta 1,50 € y tienen una duración de 100 minutos desde que los ticas y puedes subir y bajar e intercambiar, siempre ticando..

Consejo sobre habitaciones: Buena relación calidad precio
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Viajerporelmundo
Anty1, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Amadeus, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Gracias :)

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Es un hotel clásico, la ubicación es buena ya que se puede caminar pero también esta a una cuadra de la termini, conectandote muy fácilmente con todo Roma.
La atención es muy buena, siempre dispuestos a ayudarnos. El desayuno es bueno y la habitación también. Limpieza muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Pilu_a
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona de Termini. La recepción es pequeña y no causa buena impresión, pero el hotel es grande. Está bien mantenido y las habitaciones son amplias, bien decorada, baños impecables, tv plana y aire acondicionado. El personal es excelente y el desayuno muy bueno. Tiene wifi gratis que funciona muy bien. La zona es de fácil conexión con aeropuerto y otra ciudades y con el metro de Roma. Me gustó. Pude moverme caminando a muchos lugares de Roma. Lo volvería a elegir en mi próxima visita.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adlescano
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de Termini, lo que facilita la movilidad y si se quiere se puede ir andando a todos los sitios de interés deRoma.Su ubicación es lo mejor. Habitaciones correctas, cama cómoda y baño correcto, sin lujos. En contra, wifi,condicionada a entrar a través de Facebook y dejaba de funcionar constantemente y el desayuno demasiado escaso, poca variedad de productos y no reponen los croissant, o bajas pronto a desayunar o de lo poco que hay no queda nada. Como detalle negativo decir que les pedimos q nos imprimieran las tarjetas de embarque y nos cobraron 1€ por dos folios, el detalle, más q el precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Patricia G
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

El hotel se encuentra en una zona ideal para moverte por roma,respecto a trenes,metros y autobuses.El coliseum,foro... se encuentran a escasos 15 minutos andando,por una gran avenida donde hay numeros restaurantes,tiendas....El hotel cuanta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable,las habitaciones son grandes(la nuestra era para tres personas) y el baño normal pero limpio.El desayuno escaso en cuanto a variedad.El personal del hotel super amable.En cuanto a la seguridad en Roma,nos sorprendimos de la cantidad de policia y militares vigilando la ciudad,no sentimos miedo en ningun momento por ninguna zona ni incluso de noche.Si volvemos a Roma volveria a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: creo que las habitaciones en la primera planta estan reformadas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Nuria G