Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Estuve juanto a mi familia , muy buen hotel exelentemente ubicado , habitaciones muy comodas , exelente y abundante desayuno , muy buena atencion y amabilidad del personal , el servicio de wi fi es bueno pero podria mejorar

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion para 4 personas es casi un departamento
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo D
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Un hotel bien ubicado, pero con piezas no muy cómodas, un poco apretada, con cortinas y decoración antigua. La verdad que es caro para lo que es. Alrededor hay hoteles similares, con mucha mejor presentación a igualdad de precio. La limpieza esta bien.,

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a RBCH-1
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Nos sentimos con mi esposo, un poco aprisionados en la habitaciòn y el baño, nada que ver con las fotos que salen en internet. El salòn para el desayuno es en el subsuelo, lùgubre, sòlo rescatamos la atenciòn de Fabio.No volverìa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocò la 210. Vimos la 204 y es un poco menos AHOGANTE.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a TatyD16
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado Enero mi pareja y yo durante 3 noches, 4 días.
Hotel pequeño y acogedor, el personal super amable y atento.
El desayuno normal, pero desayunamos muy bien todos los días ( Había una máquina de pancakes, q los hacia al momento, buenísimos).
Tostadas, embutido,tortilla, beacon y también bollería variada, no se necesita mucho más para desayunar.
Lo mejor de todo la ubicación recorrimos Roma caminando, muy cerca del Coliseo.
Totalmente recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Borja B
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue nuestra primer parada, nos recibieron super amables y predispuestos a cualquier duda.. el desayuno super abundante. Su gente muy cálida y agradable . Fue una estadía hermosa. Gracias por todo!!!! Cerca de termini la Fontana el Coliseo y demás..

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 686Lorena_B