Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

El hotel está muy bien ubicado, desde allí se puede llegar caminando a los principales puntos turísticos de la ciudad (Coliseo, foro Imperial, Foro de Trajano, fontana di Trevi, etc), el desayuno muy bueno y el personal amable, como crítica, en esta ocasión me asignaron una habitación muy cómoda, pero en un anexo en el edificio contiguo, debiendo salir a la calle para acceder. (Para tener en cuenta, yo había reservado esta habitación 6 meses antes)

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a zaroberto
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

El hotel está perfectamente ubicado cerca del trasforo. A pie se puede llegar a lugares muy turísticos.
El desayuno excelente, muy completo.
El personal muy servicial. Todo muy limpio.
Algunas habitaciones son pequeñas, es el caso de las más económicas. Pero si lo solicitas anticipadamente podés conseguir una más espaciosa

Consejo sobre las habitaciones: Solicitá que no tenga la cama matrimonial contra la pared
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Betina R
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Estuve juanto a mi familia , muy buen hotel exelentemente ubicado , habitaciones muy comodas , exelente y abundante desayuno , muy buena atencion y amabilidad del personal , el servicio de wi fi es bueno pero podria mejorar

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion para 4 personas es casi un departamento
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo D
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Un hotel bien ubicado, pero con piezas no muy cómodas, un poco apretada, con cortinas y decoración antigua. La verdad que es caro para lo que es. Alrededor hay hoteles similares, con mucha mejor presentación a igualdad de precio. La limpieza esta bien.,

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a RBCH-1
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Nos sentimos con mi esposo, un poco aprisionados en la habitaciòn y el baño, nada que ver con las fotos que salen en internet. El salòn para el desayuno es en el subsuelo, lùgubre, sòlo rescatamos la atenciòn de Fabio.No volverìa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocò la 210. Vimos la 204 y es un poco menos AHOGANTE.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a TatyD16