Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. La ubicación es buenísima caminando a todos lados. El personal fue súper cordial. Desayuno muy rico, completo. Habitación agradable al igual que el baño. Lo volvería a elegir. Me sentí muy cómodo!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a christu-a
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Sentimientos encontrados. Lo mejor es el precio, y que se encuentra cerca de Termini y del Coliseo. La atención es muy buena. El hotel no se encuentra sucio ni en mal estado, pero el estilo es medio viejo.. todo alfombrado, y con muebles de estilo antiguo. Cuestión de gustos. El desayuno es bueno.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Gonz_Armando
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

El hotel está muy bien ubicado, desde allí se puede llegar caminando a los principales puntos turísticos de la ciudad (Coliseo, foro Imperial, Foro de Trajano, fontana di Trevi, etc), el desayuno muy bueno y el personal amable, como crítica, en esta ocasión me asignaron una habitación muy cómoda, pero en un anexo en el edificio contiguo, debiendo salir a la calle para acceder. (Para tener en cuenta, yo había reservado esta habitación 6 meses antes)

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a zaroberto
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel está perfectamente ubicado cerca del trasforo. A pie se puede llegar a lugares muy turísticos.
El desayuno excelente, muy completo.
El personal muy servicial. Todo muy limpio.
Algunas habitaciones son pequeñas, es el caso de las más económicas. Pero si lo solicitas anticipadamente podés conseguir una más espaciosa

Consejo sobre las habitaciones: Solicitá que no tenga la cama matrimonial contra la pared
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Betina R
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Estuve juanto a mi familia , muy buen hotel exelentemente ubicado , habitaciones muy comodas , exelente y abundante desayuno , muy buena atencion y amabilidad del personal , el servicio de wi fi es bueno pero podria mejorar

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion para 4 personas es casi un departamento
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo D