Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Habitación extremadamente pequeña, no te podías mover por alrededor de la cama, el baño super chico con un gran escalon para entrar. Sin espacio para ropa o valijas. Atención descuidada, viaje con mi hermana que se hospedaba cerca y no dejaron que subiera al cuarto con nosotros ni siquiera presentando pasaporte como ofrecimos. No volvería a elegirlo a pesar de la conveniente ubicación

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LPopovici
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del coliseo. Parada de taxi y bus en la calle paralela, buenos restaurantes de precio y comida alrededor. La habitación estaba reformada, muy limpio. Muy atentos a la hora de recomendarnos restaurantes y desplazamiento. Desayuno completo.

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Amparo T
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. La ubicación es buenísima caminando a todos lados. El personal fue súper cordial. Desayuno muy rico, completo. Habitación agradable al igual que el baño. Lo volvería a elegir. Me sentí muy cómodo!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a christu-a
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Sentimientos encontrados. Lo mejor es el precio, y que se encuentra cerca de Termini y del Coliseo. La atención es muy buena. El hotel no se encuentra sucio ni en mal estado, pero el estilo es medio viejo.. todo alfombrado, y con muebles de estilo antiguo. Cuestión de gustos. El desayuno es bueno.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Gonz_Armando
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

El hotel está muy bien ubicado, desde allí se puede llegar caminando a los principales puntos turísticos de la ciudad (Coliseo, foro Imperial, Foro de Trajano, fontana di Trevi, etc), el desayuno muy bueno y el personal amable, como crítica, en esta ocasión me asignaron una habitación muy cómoda, pero en un anexo en el edificio contiguo, debiendo salir a la calle para acceder. (Para tener en cuenta, yo había reservado esta habitación 6 meses antes)

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a zaroberto