US$279
US$156
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

US$201
US$176
  • Desayuno incluido
Abitart Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$84
US$140
US$117
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$126
US$72
  • Internet gratis
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$58
Priceline
  • Desayuno incluido
Domus Castrense(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$381
  • Piscina
US$2.035
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Nos alejamos en este hotel durante 16 noches pero no se lo aconsejo a nadie. Es bastante caro, y supuestamente de 4 estrellas, pero en mi opinión sería una pensión. Las habitaciones son pequeñas, muy pequeñas. El armario de mi habitación se caía literalmente, por lo tanto no pude sacar la ropa en los 16 días. La caja fuerte de nuestra habitación no funcionaba. Estaba lleno de hormigas, todas las mañanas me levantaba con el cuerpo lleno de picaduras. Para que te cambiaran las sábanas tenías que mancharlas a posta para que te las cambiaran y aun así, si podían esconder la mancha cambiando la sábana de posición lo hacían, en los 16 noches solo nos cambiaron las sabanas dos veces y gracias a que las manche y en una de las veces le dieron la vuelta a la sábana y me di cuenta dos días después. La televisión eran las televisiones antiguas, nada de plasma, el teléfono no nos funcionaba. Las pareces estaban sucias, y el suelo que era una especie de alfombra también, daba asco andar descalza por el suelo. El cabecero de la cama se caía hacía adelante, literalmente, estaba despegado de la pared y tuvimos que hacer un apaño para que no se nos cayera durante la noche. Con respeto al baño, la cadena de la cisterna del váter no tragaba, nos costaba mucho que desaparecieran nuestras necesidades. Las toallas tampoco las cambiaban, las recogían del suelo y se las llevaban o las doblaban y las colocaban otra vez en el sitio. Para que me cambiaran diariamente las toallas tenia que manchar de maquillaje las usadas. En la bañera daba asco entrar, había goteras manchas negras, el agua caliente casi no salía, tenías que esperar unos 10 minutos mínimo y para entrar en la bañera era incomodo, pues era una bañera muy alta, vamos que una persona discapacitada no podría ducharse en ella. Los geles y champú no te los ponían mas veces que el día de la entrada, aunque eso fue lo que menos me afecto pues yo me lo llevaba de mi casa. No había wiffie en las habitaciones, si querías wiffie tenías que irte al lobby del hotel, donde había literalmente tres sillones y los tenías que compartir con el resto de la gente que se este hospedando en el hotel, aunque si tienes una habitación baja te llega un poco la señal, pero aun así muy floja que no te da para ver la televisión con la tablet, debido a que la de nuestra habitación no funcionaba. Aparte del precio que es caro, a la salida del hotel, tienes que pagar un 1,5 euros por día y persona. El desayuno era pésimo, solo había bollos, y solo si madrugabas podías coger los decentes, si llegabas después de las 9 al desayuno, ya solo queda basura. El personal del hotel era bastante desagradable. Excepto uno, no te ayudaban al entenderlos con el idioma, es mas, yo diría que lo hacen a posta. Por cierto, se me olvidaba, la instalación eléctrica estaba muy mal hecha. Te veías negra para poder apagar todas las luces, pues apagabas una y se encendían 20. Apenas había enchufes. No hay lugar para guardar las maletas en el caso que el ultimo día tu avión salga de noche y quieras dar la última vuelta por la ciudad. Te las dejaban al lado del mostrador donde podían acceder cualquiera a ellas. La zona en si no estaba muy alejada del centro. En 20 minutos en autobús, podían llegar al centro y de allí andando hacia todas partes, y esta al lado Villa Borghese, que merece la pena verlo. Yo si volviera, si me alojaría por la zona, pero por nada del mundo en este hotel. Es una estafa total. Hasta la pared de fuera estaba caída, mal pintada y con humedades. Igual que las habitaciones que tenían goteras y humedades y se caía la pintura a trozos. Tampoco hay habitaciones para fumadores como dicen en la página, tienes que bajar al patio mal arreglado, lleno de hierbas para poder fumar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fatydoblado1991
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Yo quedo a cuadros cuando hablan de estrellas 4 estrellas pero por favor que alguien me diga donde estan en España hay pensiones mucho mejores que este hotel.
Hotel situado un poco alejado del centro Historico media hora a pie tiene una parada de bus a tocar lo cual lo hace interesante la zona es muy tranquila.
El hotel en lineas generales esta correcto en cuanto a limpieza la comodidad de las camas normalilla dormimos del tiron claro esta que con el tute que nos dimos podriamos haber dormido encima de una cama de clavos, a nosotros el personal nos trato muy correctamente, tiene wifi gratis y caja de seguridad tambien gratis a nivel de instalaciones sencillo pero correcto El desayuno lo encontre muy pobre bandejas con dos tipos de pan un fiambre y queso croissants de varios tipos mermeladas y poca cosa mas cafe y zumos.
En definitiva es un hotel para dormir, No puedo ponerle 3 estrellas porque no es un hotel normal esta por debajo k

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel Executive Roma durante 8 días. La habitación que nos dieron estaba en la segunda planta, cómoda para 2 personas, aunque le faltan cosas esenciales como una cortina en la ducha y un armario con puertas para poder guardar la ropa. La limpieza de las habitaciones es aceptable aunque deberían limpiar las moquetas, según he visto en otros comentarios es algo muy común en todas ellas, no conocen la limpieza en seco.
Está alejado del centro de la ciudad aunque la estación de metro Castro Pretorio está a unos 10-15 minutos andando y hay algunas paradas de autobús bastante cerca.
El personal del hotel es en general amable, unos más que otros, y los desayunos aunque no tienen mucha variedad pero se come bien. Hay pan, cereales, leche, zumos, pastelitos...
Aunque pone que cuenta con párking para el coche, éste no dispone de uno propio sino uno que hay cerca y que tiene un coste adicional de 20 euros al día.
Respecto al wifi en la recepción hay un cartel que dice que solo está disponible en vestíbulo (nosotros al estar en la segunda planta nos llegaba y no teníamos problema)
El aire acondicionado es bastante bueno, y los días que hemos estado cuando nos arreglaban la habitación nos lo dejaban puesto para que la encontrásemos fresca al llegar.

Por último, y aunque hay carteles en recepción y en los ascensores, Roma tiene una tasa turística ( en este hotel al ser de 4 estrellas es de 6euros por persona y día) que hay que abonar a la salida del hotel.
En general aunque no es un hotel de 4 estrella como los de España se está muy cómodo.

Agradécele a laauraa02
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son buenas y limpias. La atención es muy buena, sobre todo e Massimo de recepción que guardo sin costo nuestras valijas durante 15 días. No hay mucha oferta gastronómica alrededor pero es una zona tranquila y segura de Roma. Muy recomendable.

Agradécele a Soledad F
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unos 30 minutos del centro andando y a unos 10 min del metro. En una zona con bastantes restaurantes y bares. No dispone de parking aunque si que lo anunciaban.
Instalaciones un poco antiguas, aunque limpias. Con aire acondicionado.
Desayuno de buffet, bastante justito.
Es de 4 estrellas, aunque en españa seguramente seria un dos estrellas. Aunque por el precio tampoco esperabamos gran cosa... 100 euros 3 noches en agosto, por atrapalo... muy asequible. Tasas de 6 euros por persona y noche.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor