Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Estuvimos en la habitación 2 personas durante 5 noches y nada mas llegar hacía bastante calor, no imagino como será eso en verano. No tiene aire acondicionado, te ofertan secador de pelo pero no funciona, el frigorífico al abrirlo salía aire caliente (primera vez en mi vida que veo un frigorífico que en lugar de enfriar hace la función de horno) los grifos estaban todos oxidados, en la ducha tanto en la parte superior de la mampara como en la parte de unión entre el plato de ducha y el alicatado había suciedad, no había alcachofa de ducha, te duchabas con un chorro de agua, el elemento donde se sitúan los elementos de baño estaba descolgado, había un radiador para las toallas que tampoco funcionaba. El wifi iba cuando le daba la gana, no tenía una buena señal. La ubicación si es buena porque se puede ir andando a todos sitios, lo más alejado es el Vaticano y con el metro vas sin problemas porque hay una parada de metro al lado del hotel, pero el resto nefasto. En cuanto al desayuno es en una calle detrás del hotel en un bar de comida rápida llevado también por pakistanies (bastante lentos por cierto) en el cual te ofrecen un café y un pastel. No recomiendo este hotel para nada ya que el precio tampoco es nada barato para lo que ofrecen. Aquí os dejo algunas fotos de mi estancia.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Davdesal
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

yo fui con una amiga y nada mas llegar a las 9 am, aun no tenían las habitaciones limpias, que a la 1 am estarían, por lo que decidimos pasar el día fuera, Al llegar a las 11 pm nos dicen que no tienen las habitaciones: se las habían dado a otros huéspedes. Nos sacaron y nos llevaron al otro Hotel igual de cutre. El desayuno era fuera, era como un KFC, tanto el hotel como el KFC llevado por indios moros o algo así. Maleducados es poco.

Consejo sobre las habitaciones: no lo elijais. desayuno cafe y bollo y fuera del hotel en un kfc. las habitaciones huelen mal
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Carmen D
Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

Fuimos un grupo de 11 amigos a Roma tres noches y decidimos alojarnos en este hostal básicamente por el precio. Nos alojaron en una habitación para 3 en los bajos (justo enfrente de la puerta principal) y en dos para 4 en el cuarto piso. Al leer las críticas de Tripadvisor decidimos no coger desayuno.

Puntos positivos: está al lado de la estación de Termini, por lo que nos facilitaba mucho el transporte al centro de la ciudad, aunque cabe decir que no es un barrio bonito y hay mucha pobreza. Bastante tranquilo, a pesar de que cada madrugada sonaban unas campanas de la iglesia de enfrente del hostal que nos despertaban a todos. Más o menos limpio y con servicio de habitaciones. Justo al lado se hallaba una cafetería donde podías desayunar muy bien por 2-3 euros.

Puntos negativos: en las habitaciones del cuarto piso tenían que compartir baño entre 10 personas (8 de los nuestros y 2 desconocidos más), lo cual se hacía muy pesado. Por suerte, en la habitación de abajo había baño propio. La verdad es que el hostal no inspiraba mucha seguridad, ya que te abren la puerta del edificio si picas al timbre a cualquier hora sin saber quién eres, y al subir para pedir la llave cada vez que regresas te dan tanto la de la puerta de la habitación como la de la caja fuerte. Una de las veces que quise usar la caja fuerte no pude abrirla porque me dieron otra llave que no era, y un señor que no era ni recepcionista bajó con la llave adecuada, hecho que me hizo desconfiar. Las camas de abajo de las literas no eran demasiado cómodas e incluso en una de ellas había un par de bichos que picaron a la amiga que dormía ahí y le hicieron reacción alérgica.

Conclusión: por el precio que pagamos no podíamos esperar mucho más. No estaba del todo mal, sin embargo si volviésemos a Roma no creemos que volveríamos a alojarnos ahí.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 1 de enero de 2015

Estuvimos mi pareja y yo mala ubicacion xk ni siquiera es un uotel es un edificio muy viejo en el que el ascensor se parece al de aqui no ahi quien viva emcima se para a cierta hora , después el tio es un ladron xk tu llegas con el papel de la reserva y tienes que pagar mas xk el lo dice no lo que pone en el papel de la reserva , lo peor 1 baño para 10 habitaciones a donde vamos a parar en la prehistoria realmente pesimo y el desayuno es 1 cafe y 2 magdalenas muy pesimo para comer eso y pagar 5 euros para voy pal bar que esta mejor tuvimos problemas xk fuimos vimos solamente a ver la habitación y yo Page y solo por verla ni siquiera entramos para intalarnos nos cobro y no queria devolver el dinero tuvimos que llamar a lis civiles asi que si van para roma mirar bien por que estafan mucho mas estos que ni siquiera era italiano si no moro mucho cuidado

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a sabrinacacho
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

El hostal es cómodo, limpio, tranquilo, y cuanta con una pequeña cocina que se puede calentar lo que se compra en el super conad de la estación termini, el personal muy atento, buena ubicación,el baño muy limpio, volveria

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco el 2do piso muy tranquilo con vista a la calle pero no era muy linda la vista deba a otro edificio, una iglesia pero hermoso.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a sara monica v v