“Excelente ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trionfale
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante bueno, servicio rápido, pizza Napolitana muy rica, pasta muy fina y sabrosa. Tienen un menú muy variado. Lugar no muy turístico. Bien

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Majidelo
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

A primera impresión, parecía un lugar típico de buena comida Italiana, pero cuando nos sentamos, nos avasallaron para que ordenáramos pronto! Pedimos brusquetas muy mal presentarás y nada que ver con las típicas italianas, el pan no lo dieron en bolsa que ni probamos e igualmente lo cobraron! Luego nos ofrecieron la especialidad de la casa (boloñesa) donde las albóndigas eran de bote y la salsa agria guardada en la nevera por semanas, igualmente pedimos pasta carbonara la cual estaba al mejor sin llegar a decir que la volvería a pedir! Por decir algo bueno, la cerveza estaba fría! Con aperitivos y el principal, decidimos no pedir más nada! NO RECOMENDABLE…

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a olgamiguelmc
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Estuvimos el pasado viernes comiendo allí y la comida es increíble. Tienen muchos platos variados y en general en opinión de los que estuvimos allí comiendo muy bueno todo. Y el precio muy razonable.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a AndyOlGon
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer platos tipicos italianos. El antipasto lo puedes escojer a tu gusto, la pasta es artesanal de muy buen sabor. Precio/ calidad conveniente. Para 4 personas con antipasto, bebidas y vino ; 68€. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cindy P
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos aquí de causalidad y la pasta estaba increíble, repetiría sin lugar a duda.
Pedimos tortellini al ragú y una pasta con trufa y setas exquisita.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a O5250NPlaural