Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (306)
Filtrar opiniones
306 resultados
Calificación de viajeros
36
76
95
50
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
76
95
50
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 306 opiniones
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2013

estuve alojada en este hotel del 30 de diciembre de 2012 al 3 de enero de 2013, el hotel cuenta con buenas instalaciones, tanto la habitacion como el restaurante, el desayuno es bueno, uno encuentra todo en el, frutas, bebidas, carnes, lacteos, panadería, etc.

el hotel es lujoso y podría decir que la atención es un tanto buena, recalco la actitud de la persona que nos arreglaba la habitación, una señora Ecuatoriana o Colombiana, no recuerdo muy bien su nacionalidad, quien era muy amable, nos explicó donde teníamos que ir y donde coger el transporte.

la ubicación del hotel, para una persona que va de paseo o turismo, y sobre todo por primera vez, definitivamente, no es recomendable, pues queda muy lejos de los centros turísticos y para llegar del hotel al centro de roma o al vaticano se debe coger autobus y metro. El autobus solo funciona hasta determinada hora de la noche y son demorados en pasar, de 20 a 25 minutos.

Pase año nuevo en el hotel y para llegar a este me toco correr al metro a las 8 p.m (el que solo funcionaba hasta las 9 p.m) para alcanzar el último bus que lo llevaba al hotel a las 9:00 pm, entonces, esto no me permitió pasar buena parte de mi tiempo en en el centro de Roma, como me hubiera gustado, debido a su ubicación.

igualmente, cuando llegue al hotel (tipo 9:40 p.m) tenía mucha hambre y pense que en el hotel me venderían algo para cenar, pero resulta que, pese a que en el hotel se estaba ofreciendo una fiesta de fin de año, con comida y demás atenciones para quienes habían pagado para asistir a la la misma con anterioridad (cerca de 120 euros o más, no recuerdo el valor exacto, según lo informado en ese momento por los empleados del hotel), no se nos quiso vender absolutamente nada de comer, a pesar de las reiteradas peticiones al personal del hotel para que nos vendieran un plato de los que ofrecían en esa recepción, lo cual me pareció inhumano y falta de atención para con los clientes del hotel, teniendo en cuenta que era 31 de diciembre y debido a la ubicación del hotel era imposible conseguir otro lugar donde pudieramos comprar algo de comer.

este incidente no me permitió pasar una buena noche de fin de año, toda vez que no teníamos nada que comer pese a tener la plata para comprar, dada la imposibilidad de comprar algo en el hotel, repito, pese a que se estaba ofreciendo una recepción en este, que definitivamente reitero me pareció falta de amabilidad y atención para con nosotros.

por lo anterior, recomendaría tener en cuenta una mejor atención para estos efectos para un futuro, dada la fecha y la ubicación del hotel.

gracias

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo tener en cuenta lo que nos sucedio en nuestra estadía el 31 de diciembre, para que no les vuelva a suceder a otros clientes, pues como ustedes saben dada la ubicación del hotel es imposible conseguir algo cerca y teniendo en cuenta que se trata de extranjeros, la idea es que el hotel le ofrezca todos los servicios a sus huespedes.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a lorena m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Aris Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direzione_ArisGarden, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Aris Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direzione_ArisGarden, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Aris Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones