“Muy aceptable”
Opinión sobre: Hotel Contilia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Contilia
En el puesto n.º700 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, junto a la Termini estación, habitación de tamaño razonable para tres personas, desayuno muy aceptable. Aunque fuimos con algo de temor por los comentarios que leímos en algunos foros sobre la inseguridad de la zona, lo cierto es que no tuvimos ningún percance. Rodeado de restaurantes y, cerca de todo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a garcinerja

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando buscamos hotel mi novio y yo en nuestra estancia en Roma vimos este hotel , sus fotografías son buenas ponen las habitaciones como si fueran de 10 y para nada, la regadera un tormento, el agua sale para todos lados menos a donde tiene q salir, las toallas parecen el mantel de tu casa, el internet te lo dan para una persona cuando el pago es para dos personas , si quieres para otra persona te lo cobran .
No te da ganas de regresar.
Lo bueno es que encontramos otra opción más barato y maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Y hermoso!!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristy D
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Reservamos en el hotel Contilia. Nos hospedaron en un hotel 3 edificios más lejos. IMPORTANTE: Debíamos pedir la llave en recepción, salir del hotel y caminar hacia el otro establecimiento que no tenía ni recepción ni seguridad. Realmente no parecía muy seguro. La caja de seguridad era con llave y debíamos dejar la llave de la caja en la recepción cada vez que salíamos del hotel.

No tenía frigobar. El secador de pelo se recalentaba y no se podía usar más de 30 segundos seguidos hasta dejar enfriarlo nuevamente.
El baño no parecía muy limpio y era muy chico.
Incluía wifi gratuito en las habitaciones pero al estar en otro edificio no llegaba la señal y nunca pudimos conectarnos.
El desayuno estaba bien. Completo y el restaurante no está mal. Queda dentro del hotel Contilia.
El personal no habla español y no es muy cordial. El día del checkout que nos fuimos a las 5am (nos hospedamos cerca de Termini para poder estar cerca del traslado al aeropuerto) estuvimos bastante tiempo tocando timbre en el hotel para poder dejar las llaves del otro edificio y la habitación.
No volvería ni lo recomendaría. Lo único bueno es la cercanía a Termini para poder desplazarse rápido al aeropuerto y aprovechar si se dispone de poco tiempo en la ciudad. El aire acondicionado también funcionaba bien.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FlorenciaPia
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Las habitaciones singles o dobles dejan bastante que desear. La habitación familiar era nueva y muy espaciosa. El wifi es gratis solo para 1 dispositivo. El resto lo cobran 2 euros por cada dispositivo. Eso me molestó ya que decía que el wifi era gratis y no es cierto. Cobran solamente en efectivo el citi tax, y a mis hijos menores de 18 años también lo cobraron. No fue así en otras partes de Europa.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hernansimet2016
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

1. Localización
Buena situación, céntrico. Buenas comunicaciones y entorno correcto.
2. Habitaciones
La habitación es espaciosa.
El WC muy pequeño.
El sistema de acceso a la habitación es con llaves. No puedes llevártelas, siempre tienes que dejarlas en conserjería.
3. Personal
Servicio de habitaciones correcto.
4. Instalaciones
Faltan enchufes para conectar los dispositivos electrónicos.
Poca iluminación, tanto general como para leer.
El WiFi se desconecta periódicamente.
5. Desayuno
Un poco sencillo. Poca variedad.
6. Limpieza.
Correcta.

En conjunto la relación calidad precio aceptable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fxcapell
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, cerca de la estación de tren y las estaciones de metro.
No tuvimos ningún problema en el hotel, eso si pedimos quedarnos en las habitaciones del hotel pq habiamos leido que tienen un edifico anexo que no estaba tan bien.
Limpio y bien situado.
El desayuno normalito.. pero para ser Roma por lo menos ya sales comido.
Con la wifi no tuvimos problemas, de hecho nos dieron dos claves asi que pudimos utilizar los dos moviles sin problemas.
Volveria a ese hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime S
Se escribió una opinión 25 julio 2016

EL personal es poco amable (los romanos los son en general), el ascensor es diminuto y sólo caben dos personas son maletas o tres sin ellas ademas de lento, muy lento; las habitaciones no están mal, amplias y limpias pero baño es incómodo y tenía una cortina asquerosa, la presión del agua es muy baja y sale helada o hirviendo, ningún término medio; las toallas son extrañas pero no están mal. El wifi es muy problemático, te da un solo código para un solo equipo x habitación y como son tan poco atentos apenas el ultimo días notamos que x 2 euros nos daban otro código. lo único bueno es la ubicación, a dos cuadras de la estación Termini.
Regular, muy regular, no lo recomiendo

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Caedsi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel California

¿Estuviste en Hotel Contilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Contilia

Dirección: Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º700 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $41.969 - $101.924 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Contilia 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Contilia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contilia Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?