Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel cerca de Roma Termini y por el precio de éste respecto a los otros pensamos que sería de lo mejorcito en la zona. Muy por el contrario, es un hotel viejo y poco agradable. Los pasillos de las habitaciones son hermosos pero no así las habitaciones. Pedimos cama matrimonial y nos dieron 2 de una plaza unidas pero como los colchones estaban viejos no se podia dormir en el medio xq los bordes de los colchones sobresalían un montón y eran durisimos. Respecto a wi fi, la mayoria de los dias anduvo muy mal. El hotel tiene un solo ascensor con capacidad para 3 personas y tiene 5 pisos con muchas habitaciones, x lo que la mayoria de las veces nos tocaba subir y bajar los 5 pisos x escalera xq el ascensor siempre estaba ocupado. El desayuno Feo, lo único rico eran los cafés xq los hacía la máquina. No lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jime L
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y tres dias. En hotel 2 estrellas para mi de tres nada.
Bufet desayuno bien personal atento.
Las habitaciones normalitas y antiguas.
El baño de mi habitacion tenia una cortina de ducha realmente antihigienica y sucia daba asco.
La tv es una pantalla de ordenador
Es como para descansar despues de moverte por roma. Lo bueno es que esta cerca de Termini. wifi bien.
Tuvimos un problema con el cobro ya que nos cargaron el importe de la estancia y otro importe por reserva que no se debio cobrar o cobrar la diferencia y lo malo es que nos dimos cuenta una vez en madrid ya que por seguridad no revisamos los movimientos de la cuenta. Tuvimos que llamar al hotel y a booking para que nos devolvieran el importe. Lo recuperamos despues de 10 dias. La atencion por parte de recepcion regular. Espero que mejoren el tema de los baños y las duchas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mdm M
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Me hospedé junto a mi esposa 3 días en el hotel, durante nuestra Luna de Miel. Dividiré mi opinión en varias partes, para poder especificar mejor cada aspecto:

HABITACIÖN: La habitación me pareció aceptable, sin mucho que ofrecer más que lo básico. Una cama queen, un armario pequeño, una caja fuerte pequeñita, 2 mesitas de noche, un escritorio, una silla....normalmente lo standard en un hotel de 3 estrellas o más. El baño era espacioso en general, pero el Shower Cabin era demasiado pequeño, prácticamente no se podía cerrar las puertas corredizas mientras estabas dentro por lo pequeño que era. La ducha no era regulable en cuanto a la salida del agua...era o todo o nada. El televisor era prácticamente un monitor de PC, como de 17 pulgadas, por lo que no vimos TV.

DESAYUNO: El desayuno estaba incluido en la tarifa lo que me pareció muy bien. Surtian jamón lasqueado, queso lasqueado, croissaints dulces y salados, 2 tipos de jugo, café, yogurt, cereal y frutas.

INSTALACIONES: el lobby era bien espacioso y el personal de FD fue bien amable en todo momento.

UBICACION: el hotel está ubicado a unos 18 minutos caminando del Coliseo y a unos 10 minutos del Roma Termini. Hay muchos otros hoteles y restaurantes en el vecindario, por lo que se hace fácil comer y llegar a varios sitios de la ciudad desde el Hotel.

En general recomiendo este hotel si se piensa ir en plan de conocer la ciudad y tener un sitio donde dormir con comodidad y seguridad. Nada fancy, pero aceptable para unos días

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a José A
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Es un buen hotel de acuerdo a la relación calidad/precio. Esta muy cerca de Termini por lo que se hace muy fácil moverse por la ciudad y llegar e ir al aeropuerto. Lo que no me gusto fue el baño, es extremadamente pequeño e incomodo. Lo mejor es el desayuno que estuvo bien bueno todos los días

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Indira A
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Una excelente opción para visitar Roma, especialmente si viajas con una persona mayor o con problemas de movilidad. Después de hacer la reserva con booking, contacté con el hotel para asegurarme de que la habitación tenía bañera y que no había que subir escaleras para acceder a la habitación. Todo perfecto: la limpieza, la dureza de la cama, la vista hermosa por la ventana, etc. Es más , nos alojaron en una habitación con acceso a un baño adicional para personas con discapacidad o silla de ruedas. El desayuno es muy bueno, con fruta fresca, fruta en almíbar, bizcocho, fiambres, tostadas, máquina para café expreso, cereales, etc. El personal de recepción es realmente maravilloso: muy serviciales y amables con todas las preguntas. Te conseguían un taxi en 4 minutos y también nos ayudaron a imprimir las tarjetas de embarque del avión. Además de italiano el personal habla muy bien español y/o inglés. La habitación tenía una vista hermosa y nada de ruido, perfecta para descansar. Nos encantó el entelado de las paredes y las lámparas de cristal de color. Realmente una belleza.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a sur149