“muy mala atencion”
Opinión sobre: Hotel Contilia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Contilia
En el puesto n.º689 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

la habitacion era chica pero pasable, el problema fundamental fue en la recepcion hay una sola persona, cuando llegaosno teniamos luzen la habitacion y la persona de recepciones insistia que no podia ser y dijo que tenia que esperar al chico de mantenimiento se veia que estaba la llave termica baja, pero había que esperar el chico de mantenimiento por que ella " estaba sola" el deasyuno pobre, el dia que nos teníamos que ir para luego abordar el vuelo de 14 horas a Bs, A. no había agua caliente, y la misma persona de la recepcion de antes dijo por que se estaban bañando todos juntos, ante la respuesta ridicula volvi a insistir " estaban esperando al chico de mantenimiento por que el automático de la bomba se había dañado" conclusión nos bañamos a las 12, el hotel había que dejarlo a las 11 y pretendía que lo dejaramos a esa hora y nos bañamos con agua tibia.

Consejo sobre las habitaciones: no concurrir a este Hotel
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Graciela M

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches.... al principio nos dieron una habitacion en el 5to piso en un edificio exterior.... muy bien....pero hubo un problema con unos insectos y decidimos cambiarla.... nos pasaron al edificio principal en el 5to piso .... el ascensor es muy pequeño ...solo suben 3 personas maximo y si llevas maletas solo caben 2 personas.... el aire acondicionado del primer edificio no funcionaba bien.... el internet no es de lo mejor pero aceptable.

Las habitaciones pequeñas... la tv es un monitor de 20 pulgadas... tipo PC ...
El desayuno esta incluido... no es lo maximo...pero aceptable

El personal de recepcion muy simpatico y atento... al igual que el propietario al momento de cambiarnos de habitacion fue muy gentil y simpatico....

En fin...es un hotel modico en la zona de termini... a 5 minutos de la estacion caminando....no esperen lujos....

Los alrededores no son muuuuuy llamativos..ya que es una zona de muchos extracomunitarios con tiendas de souvenirs....

Hay muchos restauranticos en la zona a buenos precios y platos abundantes....

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alexfabio
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra a escasos metros de la estación Termini. Nosotros estuvimos un fin de semana y teníamos que tomar tren a Florencia muy temprano en la mañana. Pudimos ir caminando tranquilamente, con total seguridad. El hotel es un 3 estrellas tipico romano, no se le puede pedir lujos. Las habitaciones bien amobladas y limpias. El personal muy atento. El desayuno bastante completo. Hay muchas opciones de restaurantes próximos al hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nrcastro
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Hotel antiguo pero modernizado, todo funciona, esta bien amoblado y limpio.
Desayuno bueno y hasta el último momento reponen todo.
Muy bién ubicado para tomar distintos transportes públicos.
El barrio de noche un poco feo pero no es peligroso, está rodeado de restaurantes y comercios de todo tipo.
El personal atento.
Simple pero todo funciona correctamente.Una buena opción

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arqpulti
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel cerca de Roma Termini y por el precio de éste respecto a los otros pensamos que sería de lo mejorcito en la zona. Muy por el contrario, es un hotel viejo y poco agradable. Los pasillos de las habitaciones son hermosos pero no así las habitaciones. Pedimos cama matrimonial y nos dieron 2 de una plaza unidas pero como los colchones estaban viejos no se podia dormir en el medio xq los bordes de los colchones sobresalían un montón y eran durisimos. Respecto a wi fi, la mayoria de los dias anduvo muy mal. El hotel tiene un solo ascensor con capacidad para 3 personas y tiene 5 pisos con muchas habitaciones, x lo que la mayoria de las veces nos tocaba subir y bajar los 5 pisos x escalera xq el ascensor siempre estaba ocupado. El desayuno Feo, lo único rico eran los cafés xq los hacía la máquina. No lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jime L
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y tres dias. En hotel 2 estrellas para mi de tres nada.
Bufet desayuno bien personal atento.
Las habitaciones normalitas y antiguas.
El baño de mi habitacion tenia una cortina de ducha realmente antihigienica y sucia daba asco.
La tv es una pantalla de ordenador
Es como para descansar despues de moverte por roma. Lo bueno es que esta cerca de Termini. wifi bien.
Tuvimos un problema con el cobro ya que nos cargaron el importe de la estancia y otro importe por reserva que no se debio cobrar o cobrar la diferencia y lo malo es que nos dimos cuenta una vez en madrid ya que por seguridad no revisamos los movimientos de la cuenta. Tuvimos que llamar al hotel y a booking para que nos devolvieran el importe. Lo recuperamos despues de 10 dias. La atencion por parte de recepcion regular. Espero que mejoren el tema de los baños y las duchas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mdm M
Se escribió una opinión 5 julio 2017

Me hospedé junto a mi esposa 3 días en el hotel, durante nuestra Luna de Miel. Dividiré mi opinión en varias partes, para poder especificar mejor cada aspecto:

HABITACIÖN: La habitación me pareció aceptable, sin mucho que ofrecer más que lo básico. Una cama queen, un armario pequeño, una caja fuerte pequeñita, 2 mesitas de noche, un escritorio, una silla....normalmente lo standard en un hotel de 3 estrellas o más. El baño era espacioso en general, pero el Shower Cabin era demasiado pequeño, prácticamente no se podía cerrar las puertas corredizas mientras estabas dentro por lo pequeño que era. La ducha no era regulable en cuanto a la salida del agua...era o todo o nada. El televisor era prácticamente un monitor de PC, como de 17 pulgadas, por lo que no vimos TV.

DESAYUNO: El desayuno estaba incluido en la tarifa lo que me pareció muy bien. Surtian jamón lasqueado, queso lasqueado, croissaints dulces y salados, 2 tipos de jugo, café, yogurt, cereal y frutas.

INSTALACIONES: el lobby era bien espacioso y el personal de FD fue bien amable en todo momento.

UBICACION: el hotel está ubicado a unos 18 minutos caminando del Coliseo y a unos 10 minutos del Roma Termini. Hay muchos otros hoteles y restaurantes en el vecindario, por lo que se hace fácil comer y llegar a varios sitios de la ciudad desde el Hotel.

En general recomiendo este hotel si se piensa ir en plan de conocer la ciudad y tener un sitio donde dormir con comodidad y seguridad. Nada fancy, pero aceptable para unos días

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a José A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel California

¿Estuviste en Hotel Contilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Contilia

Dirección: Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º689 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $39.842 - $102.987 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Contilia 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Contilia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contilia Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?