Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo dar mejores opiniones de la atención, limpieza y amabilidad de las personas que gestionan este B&B. Nos ayudaron y trataron muy bien. Limpieza, aire acondicionado, mientras desayunábamos nos recomendaban lugares y museos. Todo genial, pero tengan cuidado con la empresa de taxis con la que trabajan, tuvimos un problema (nos pasaron la tarjeta varías veces, supuestamente todas erróneas (pero un cargo pasó) y finalmente pagamos en metálico)) a pesar de ser advertidos de las habituales estafas que cometen los taxistas en Roma.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jlfraga
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Alessandra y su familia son encantadores, el trato recibido ha sido increíble: cada día nos orientaban sobre lo que podíamos hacer en Roma y cómo llegar, o cuáles eran los trucos para reservar o visitar cosas en la ciudad. Trastevere Colors es un B&B que nada tiene que envidiar a un buen hotel. Teníamos libertad total para entrar y salir, pero siempre pudiendo ponernos en contacto con ellos, y sabiendo que cada mañana nos esperaba Alessandra con un muy variado y excelente desayuno (uno de los mejores desayunos que he probado estando de vacaciones). La ubicación del B&B era muy buena, cerca del centro de Trastevere y con buena combinación en transporte público. Fue un acierto total. La habitación muy espaciosa y muy limpia (la limpiaban cada día), con todo lo necesario. Grazie mille!!! Cintia & Jordi

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cintia C
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Lo mejor de nuestro viaje ha sido sin duda hospedarnos en este hotel. La ubicación es perfecta, la habitación muy limpia y cómoda pero lo mejor de todo, el cariño y el esfuerzo que cada mañana ponen la dueña Alexandra y su hija Carolina mientras te preparan el desayuno y te indican consejos muy útiles para moverte por la ciudad, con mapas y guías e incluso sitios para comer muy bien. Nos hicieron sentir como en casa y repetiremos seguro si volvemos a Roma. 10/10

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David F
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Alojamiento inmejorable, limpio, muy bien situado y la atención personalizada de los dueños es muy de agradecer. Uno se siente como en casa.
Se encuentra situada en una calle tranquila para poder descansar pero a solo cinco minutos andando del centro del Trastevere donde se encuentra toda la vida nocturna.
Lugar 100% recomendable y si vuelvo a Roma seguro que repito.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Es una elección muy acertada. Su ubicación es perfecta, en pleno barrio del Trastévere, ideal para conocer Roma pero a la vez situado en una calle tranquila, por lo que no hay problemas de ruido para dormir. La dueña y su hija son encantadoras, te harán sentir como en casa. Te prestan todo tipo de ayuda para que tus días en la ciudad sean aprovechables al máximo, te dan consejos sobre qué visitar y en qué horario es mejor cada cosa, te prestan mapas, listado de restaurantes con rango de precios incluido... el desayuno muy completo y las instalaciones cómodas y limpias. El último día nuestro avión salía temprano y nos preparó el desayuno y nos gestionó un taxi para que nos llevara al aeropuerto... Por añadir una pequeña nota negativa, la señal wifi no llegaba del todo bien a la habitación, y las paredes son un poco finas y se oía toser a la gente de la habitación de al lado, pero eso es algo que pasa en muchos edificios.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maripposilla